ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti ha apartado a Brahim antes de viajar a Valencia: "No te p..."

El entrenador italiano ha sido muy claro en las últimas horas con su jugador

Brahim Díaz y Carlo Ancelotti

Brahim Díaz y Carlo Ancelotti

Ricardo Sánchez | 02-03-2024

El Real Madrid ya está enfocado en Valencia en el duelo de esta noche en el estadio de Mestalla, escenario que exigirá una gran versión de la entidad madridista.

El Real Madrid se juega los tres puntos contra el Valencia, un partido que será importante para marcar el camino de la entidad blanca en lo que resta de temporada: ganar la Liga está al alcance si no hay derrotas o tropiezos inesperados.

Una de las tareas del entrenador es vigilar su vestuario. El entrenador italiano del Real Madrid lo tiene todo bajo control de momento porque habla diariamente con sus futbolistas para hacerles seguimientos y buscando formas de mejorar su estancia en el club blanco.

Carlo Ancelotti quiere a todos sus futbolistas concentrados en este partido, ya que conseguir los tres puntos en esta jornada liguera serían muy importantes para el título de LaLiga.

"Al Real Madrid siempre le ha costado Mestalla porque es un campo difícil contra un rival que lo está haciendo bien. Obviamente necesitamos nuestra mejor versión. El equipo se ha entrenado bien y vuelven Carvajal, Camavinga, Joselu y Bellingham", expresó el entrenador italiano en la previa.

Este duelo estará marcado por el regreso de Jude Bellingham, quien, a priori, saltaría como titular ante el Valencia.

Esto ha hecho que Carlo Ancelotti tuviera un cara a cara en las últimas horas con Brahim Díaz, quien ocupó la posición del centrocampista británico mientras estuvo lesionado.

"No te pienses que con la vuelta de Jude voy a dejar de contar contigo, te necesito...", le ha dicho el entrenador italiano al malagueño.

Con esta frase, Carlo Ancelotti desea que Brahim Díaz tenga en cuenta que va a seguir siendo importante para él y que no se desanime, más aún en este final de temporada.

El cuerpo técnico necesitará de todos sus jugadores, ya que el calendario aprieta y lo decisivo llega ahora, con unos meses en los que se definirán los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.