ES NOTICIA Home Primer equipo

Lo anuncian en Italia: Florentino le ofrece un contrato al relevo de Carvajal

El presidente madridista sigue planificando la próxima temporada

Florentino y Carvajal

Florentino y Carvajal

Raúl Polo | 04-03-2024

El Real Madrid, a pesar de afrontar el tramo más importante de la temporada, también tiene por delante semanas de mucho trabajo en las oficinas de Valdebebas. De hecho, Florentino Pérez estaría cerca de dejar 'cerrado' la continuidad de un madridista. 

La directiva madridista, al margen de sondear el mercado en la búsqueda de refuerzos, está tratando el futuro de varios madridistas que terminan contrato esta misma temporada. En esta ecuación se encuentra Lucas Vázquez, cuyo contrato expira este próximo 30 de junio. En las últimas semanas se ha especulado acerca de su posible renovación con el Real Madrid. 

De hecho, según informó 'Relevo', el conjunto blanco se está planteando ofrecer a Lucas Vázquez una renovación hasta 2025, es decir, una temporada más. Sin embargo, el periodista Matteo Moretto ha dado más detalles sobre el futuro del canterano: "El Real Madrid tiene intención de ofrecerle un nuevo contrato, pero todavía no ha hecho una propuesta oficial por escrito al jugador". 

Por tanto, según Matteo Moretto, la renovación de Lucas Vázquez podría estar 'aparcada' hasta final de temporada, aunque las intenciones del Real Madrid son claras."Cuando la oferta esté sobre la mesa quedará por ver la voluntad del jugador. Lucas Vázquez está muy apegado al club, pero quiere estudiar bien qué camino tomar para los años que le quedan antes de terminar su carrera", concluyó el periodista de 'Relevo'. 

Decidido

Lucas Vázquez está firmando una gran temporada, demostrando que es el mejor relevo para Dani Carvajal. Es evidente que se ha ganado la renovación por méritos propios, el Madrid lo tiene decidido. 

"La realidad es que Lucas está haciendo una temporada sobresaliente. Lo ha hecho muy bien", así de tajante se mostró Carlo Ancelotti al ser preguntado por una posible renovación del canterano.