El club lo desmintió todo en un comunicado oficial





1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.