Kaká y Benítez, las armas de Florentino

El entrenador del Liverpool y la estrella del Milan podrían ser las banderas de la campaña electoral de Florentino





El técnico de los reds dio la pasada semana largas a la renovación de su contrato, que expira en el año 2010: "Ahora puedo decir que ya tengo un acuerdo con un club, con el Liverpool, para un año y medio (el tiempo restante de su actual contrato). Por el momento, hemos terminado las conversaciones sobre el contrato y ahora podemos hablar del Everton, nuestro próximo rival". Además, aclaró que no tiene "ningún problema" con los dueños de la entidad y se negó a hacer más comentarios sobre ese asunto.

Esto rotundo no de Benítez a la oferta de renovación obedece a las posibles elecciones en el Madrid. Florentino le tiene como su entrenador preferido y como apuntan desde distintos medios ingleses ambos podían haber contactado ya para hablar del asunto.

Por otro lado, todos los aficionados y socios del Real Madrid están ansiosos por saber el futbolista mediático que traerá de la mano Florentino Pérez y desde la renuncia de Kaká al City, en Italia apuntan insistentemente que será el brasileño, el nuevo Figo de Florentino.

Kaka ha dejado claro al club italiano y a sus íntimos que por mucho dinero que le paguen él sólo dejará el Milan por marcharse al Madrid. Y Florentino ya ha contactado con uno de sus representantes, Diogo Koscho, para comenzar a elaborar la operación para traer a Kaká al Real Madrid y siempre en la candidatura de Florentino Pérez.