El Numancia llenará Los Pajaritos para recibir al Real Madrid

El próximo sábado a las 22:00 horas





El Numancia comenzó este miércoles la venta de entradas para el encuentro ante el Real Madrid, previsto para el sábado a las diez de la noche, y a pesar de los precios y la transmisión en abierto por televisión, el municipal de Los Pajaritos completará su aforo cercano a los diez mil espectadores.

Sólo quedan doscientas entradas para este compromiso en tribuna general y, pocas horas después de que fueran abiertas las taquillas, ya no quedan localidades de los fondos y de la tribuna de preferencia, con precios entre los sesenta y los cien euros.

El Real Madrid solicitó quinientas localidades, situadas en el fondo norte del estadio, por lo que el lleno está asegurado para esta cuarta visita del equipo blanco al recinto soriano, donde el conjunto madridista sólo ha ganado en una ocasión.

Fue en la temporada 2004/05, cuando el equipo madridista se impuso por 1-2, pero no fue capaz de ganar en la temporada 1999/00, en un partido que acabó en empate a cero y, mucho menos, en la campaña siguiente en la que tres goles del rumano Laurentiu Rosu acabaron con el Real Madrid por 3-1.


Sergio Kresic prepara el partido a conciencia y, para ello, se entrena a puerta cerrada, igual que hizo en la semana pasada, previa el partido de Barcelona, con el objetivo de ensayar la estrategia, que puede resultar definitiva en un partido de estas características.

El entrenador croata, por último, mantiene la incógnita del sistema de juego, una vez que el comité de competición tuvo en cuenta el informe enviado por el club y César Palacios se queda sin la segunda cartulina amarilla del Nou Camp y, por tanto, estará a disposición de Kresic para el partido ante el Real Madrid