Holanda, la pesadilla del Real Madrid

Los internacionales holandeses del club blanco llegan, de nuevo, tocados





Y es que el combinado orange representa un auténtico problema para los planes del técnico blanco, un Juande que se ve obligado a alterar sus planes. Los tres holandeses, (con Van Der Vaart aún en incógnita), llegaron con problemas de su encuentro internacional ante Túnez el pasado miércoles.

Robben, absolutamente clave en las últimas jornadas debido a su gran estado de forma, será la gran ausencia. El extremo, que desde que se recuperara de su última lesión y ganara en regularidad no había vuelto a ser baja, también sabe lo que es caer lesionado con su selección en compromisos internacionales. Arjen sufre una "contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha".

No es el único, desde luego, ya que Sneijder, que ya padeció problemas musculares en las últimas llamadas internacionales, también ha llegado esta vez en malas condiciones físicas. El mediapunta sufre una "contractura en el bíceps femoral derecho” y no viajó a Gijón. Su sustituto natural y compatriota, Van Der Vaart, será duda también hasta última hora.

Sólo Huntelaar, que precisamente anotó el gol de la victoria en se compromiso internacional, llegó en plenas condiciones para entrar en los planes de Juande en la capital asturiana. Cierto es que el punta jugó 45 minutos, al igual que Van Der Vaart. Robben y Sneijder, sin embargo, tuvieron que afrontar los 90 minutos al completo, algo que les ha desgastado sobremanera.


La Holanda de Bert van Marwijk es, por tanto, el peor enemigo del Real Madrid, al que deja gravemente ‘mermado’ para sacar una nueva victoria en suelo asturiano.

Referencias: Robben y Sneijder no estarán en Gijón