"No nos preocupa que juegue Gerrard"

El defensa madridista Sergio Ramos, claro





Sergio Ramos apoyó la presentación del equipo de atletismo 'San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca', compuesto por unos 150 atletas menores y alrededor de 100 atletas adultos, junto al defensa del Atlético de Madrid Antonio López y el atleta Juan Carlos Higuero.

En el Teatro Adolfo Marsillach, Ramos fue realista con la situación del Real Madrid, pero, a la vez, se mostró esperanzado con la remontada: "Creo que es posible ganar la Liga. Hay muchos puntos en juego y hasta que matemáticamente el Barcelona no sea campeón de Liga vamos a seguir luchando. Siendo realistas la distancia es amplia, pero si seguimos en la misma línea y ellos pinchan, queda mucha competición por delante", manifestó.

ENCANTADO CON JUANDE

Sergio Ramos no deseó el mal al Barcelona y lamentó la lesión muscular de Andrés Iniesta, que estará tres semanas de baja. "No es una cosa para alegrarse. No deseamos el mal a nadie. Nosotros nos preocupamos de lo nuestro, de cumplir nuestros objetivos en Liga y 'Champions'", subrayó.


Las ocho victorias consecutivas del Real Madrid dejan ver el trabajo de Juande Ramos, con quien Sergio dijo que están "muy satisfechos", pero trasladó a otras personas del club la decisión de su continuidad: "Tienen que decidir presidente, junta y otro tipo de personas. Nosotros estamos muy contentos con Juande, trabajamos fuerte, nos conoce muy bien y nos está exigiendo mucho", reconoció.

Por último, valoró la posible recuperación del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, para jugar ante el Real Madrid en Liga de Campeones. "Sabíamos que podía llegar. Es un gran jugador, fundamental para ellos, pero no nos debe preocupar que esté en la eliminatoria", dijo.