Hugo vuelve a casa

El méxicano, un ídolo del madridismo





Hugo jugó siete campañas en el equipo blanco, coincidiendo con la famosa Quinta del Buitre y con las famosas remontadas europeas del Madrid. En sus siete años en el club jugó 278 partidos entre Liga, Copa del Rey y Copa de Europa y UEFA, marcando la friolera de 205 goles.

El mexicano logró con la elástica blanca cinco Ligas, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco trofeos pichichis y una bota de oro. Un palmarés de lujo para uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta blanca.

“Siento mucha emoción por volver al Santiago Bernabéu”, ha declarado Hugo esta semana antes de volver a pisar el que durante tantos años fue su estadio. A buen seguro que el socio blanco le recibirá con una gran ovación.

SEGUNDA OCASIÓN QUE LO VISITA COMO TÉCNICO

El partido del esta tarde será la segunda ocasión en la que Hugo se siente como técnico en el banquillo visitante ya que en 2004 viajó al feudo blanco para disputar el trofeo Santiago Bernabéu a las órdenes del Pumas de su país. En esa ocasión se llevó el trofeo. Esperemos que hoy no saque nada positivo del Bernabéu, por el bien del equipo blanco.