El Madrid C sigue su escalada

El filial sigue sin conocer la derrota con Toril y suma un gran punto





El Madrid C empezó muy bien y seguro en sus posibilidades, encerrando a su rival, golpeado además por el mal tiempo que apareció en la capital de España a la hora del choque. Un par de avances por banda llevaron el peligro blanco y en dos jugadas, con Aldea y Edgar como protagonistas, los de Toril dejaron escapar el gol.

El meta Roberto frenó esas internadas y los visitantes se acercaron con alguna intención por medio de Carnero o Mejías. Los blancos supieron armarse bien en defensa y apenas sufrieron en los minutos finales para ganar un punto complicado que les llena de moral.

Cuarto partido de Toril, ninguna derrota al frente y ocho puntos en su haber. Una cifra nada despreciable puesto que, además, este Alcobendas llegaba tercero en la tabla y los blancos deben pensar en escapar de la zona delicada. Punto a punto la tarea se acerca.

Ficha técnica:



0; Real Madrid C: Tomás Mejías, Iván Garrido, Óscar Reyes, Nacho Fernández, José Manuel Cruz, Carlos Martín, Pedro Aldea (Prosi, minuto 46), Víctor Merchán, Edgar (Juan Carlos, minuto 77), Pablo Carnero y Samu.


0; Alcobendas Sport: Roberto, Isra, Nacho, Pablo, Álex Borau, Jorge, Ryan (Óscar, minuto 85), Álex, Rudy (Alberto Olmo, minuto 38), Yeray (Fechi, minuto 78) y Tito.

Foto: Realmadrid.com