Sáinz: "No está en mis planes presentarme a las elecciones"

Aunque no lo descarta





"LA VUELTA DE FLORENTINO SERÍA POSITIVA"

El doble ex campeón mundial de rallys estuvo en unos desayunos de trabajo organizados por Europa Press y al ser preguntado por la Asamblea del Real Madrid y su futuro, no dudó al afirmar sobre Florentino Pérez que "su etapa inicial en el Real Madrid fue excelente y luego es mejor ni hablar, pero seguro que si vuelve habrá sacado experiencias positivas de esa última etapa".

"Desde mi punto de vista creo que Florentino es un gran madridista y un excelente gestor económico, pues dirigió la entidad en aquél primer ciclo de una manera brillante", apuntó Sáinz.

"FUE UNA ASAMBLEA DE BUENAS NOTICIAS"


Por cuanto se refiere a la Asamblea del Real Madrid realizada ayer, Carlos Sáinz afirmó que había sido "una Asamblea de buenas noticias. Tuve la suerte o desgracia de vivir unas elecciones vergonzosas, empezaron mal y tenían que acabar mal y, de hecho, yo fuí de los que denuncié la situación".

"Fundamentalmente se ha regulado bastante el voto por correo y espero que con las decisiones adoptadas se logre salir de la crisis institucional que atraviesa el Real Madrid y puede regresar al camino que tiene en la historia y vuelva a ser lo que siempre ha sido, un gran club", apuntó Carlos Sáinz.