Multitudinaria rueda de prensa de Cristiano

Más de 100 medios de comunicación británicos y españoles acreditados





El extremo portugués ofrecerá sus primeras impresiones como jugador madridista desde que se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini el pasado viernes. Será interesante conocer de su boca cómo están siendo estos primeros días de convivencia con los que ya son sus nuevos compañeros.

CRISTIANO RONALDO,  UN FUTBOLISTA EJEMPLAR

CR9 está siendo el centro de atención desde que fuera presentado el día seis ante 80.000 fieles en el Estadio Santiago Bernabéu. Todos sus movimientos en las sesiones de preparación están siendo vigilados por cámaras y periodistas de todo el mundo. Pero, a pesar de ser el foco mediático del Madrid estos días, al jugador no parece afectarle, sino más bien lo contrario. Su entrenador, Manuel Pellegrini, manifestó en la rueda de prensa del sábado que es el primero en acudir a los entrenamientos. Además, Raúl se ha mostrado encantado con las maneras de Cristiano de tratar con todos y cada uno de los miembros del equipo.

Y es que el carácter frívolo del portugués era lo que más dudas podía generar entre el sector más crítico del jugador. Pero éste ha callado la boca a todos mostrando un comportamiento y una predisposición ejemplares, las cuáles han dejado sorprendidas a todo el vestuario madridista.


MULTITUDINARIA RUEDA DE PRENSA

Y como colofón a esto, el extremo va a ser el tercero de los jugadores del conjunto blanco en ofrecer una rueda de prensa en Dublín desde que desembarcaran en la capital irlandesa el pasado lunes. Y la expectación, como no podía ser de otra manera, va a ser máxima. Un centenar de medios de comunicación británicos y españoles estarán allí presentes para conocer cómo es su relación con los pesos pesados del vestuario madridista (Raúl, Guti, Michel), con su nuevo técnico, y cómo se encuentra físicamente tras las primeras sesiones de entrenamiento del conjunto blanco.