La vuelta de Ramos suma... ¡8 jugadores!

La previsible tranquilidad de la sesión se vio alterada por las apariciones de Ramos y Christian


Fotos:www.realmadrid.com




Manuel Pellegrini reunió, por segunda vez esta semana, a lo que le queda de plantilla para continuar unas sesiones de entrenamiento que no recuperarán la normalidad hasta el retorno de los internacionales entre el jueves y el viernes próximo, momento en el que se inicará la preparación del enfrentamiento de Liga ante el Espanyol. Hasta entonces el entrenador cuenta en estas jornadas de trabajo con ocho jugadores de campo divididos, eso sí, entre los que lo hicieron en el gimansio y los que lo hicieron sobre el campo de Valdebebas. Destacaron la vuelta al grupo de Garay, Granero y Van Nistelrooy, que el día anterior entrenaron en el gimnasio, lugar al que acudieron Guti, Higuaín, Marcelo y Raúl para trabajar físico.

 

Ramos y Christian, las sorpresas de la jornada

Destacó en esta apacible jornada el retorno al grupo de Sergio Ramos quien, tras su ausencia tanto en los partidos como en los entrenamientos por estar recuperándose de su prolongada lesión, se sumó al grupo para estar junto a sus compañeros, ya que después continuó su trabajo en el gimnasio.

En tan precaria situación, el técnico chileno amenizó una sesión que durante sus primeros minutos estuvo marcada por el trabajo físico en forma de circuito con diferentes ejercicios de carrera. La sorpresa surgió cuando Christian (imagen), jugador del Real Madrid Castilla, apareció en la sesión matinal para unirse al grupo y entrenar con el primer equipo, que le arropó en todo momento y facilitó su incorporación, destacando especialmente la afabilidad del holandés Ruud Van Nisterooy.