¡Ángel se vuelve loco y ataca a Cristiano!

"El Barça coge a este Madrid y le hace mucho daño", dijo. Además, afirmó que el crack portugués debería tener más respeto por los rivales. De su agresión y persecución al luso no dijo nada.





Prosiguiendo con su discurso, Ángel siguió alimentando la polémica: “Ronaldo tiene calidad, pero tiene que tener más respeto. Estábamos con diez jugadores, perdiendo 2-0. Además, el árbitro no nos echó una mano. Sólo pedíamos que no nos quitara nada”, afirmó.

Sobre su acción en la que Mejuto pitó penalti por mano, el lateral canario quiso justificarse: “No me puedo cortar las manos cuando me tiro al suelo. Cuando estábamos dominando nos quedamos con uno menos. Hubo jugadores de ellos, como Gago, que hicieron entradas duras y pienso que no nos midieron por el mismo rasero”, dijo.

Por último, Ángel sacó la vena antimadridista y pecó de forofo: “A día de hoy, el Barcelona coge a este Madrid y le hace mucho daño. El Barça presiona arriba y eso le puede hacer mucho daño al Real Madrid. Creo que ellos están un paso por delante del Madrid”, sentenció.