El Madrid no le quita ojo a Cristiano Ronaldo

El club está muy preocupado por el estado del tobillo del crack





Los lusos se juegan mucho en sus dos próximos partidos, ante magiares y malteses, ya que su clasificación para el Mundial se ha complicado mucho y sólo les vale la victoria para aspirar a meterse en la repesca, siempre y cuando Dinamarca acabase liderando el grupo. Por ello, desde Portugal no quieren ni pensar en la posibilidad de que el jugador no sea de la partida en ambos encuentros.

Una decisión que no comparte el Madrid. Desde el club de Concha Espina opinan que si el conjunto prescindió de él para jugar ante el Sevilla, los lusos podrían hacer lo mismo si el tobillo no está aún al 100% para el sábado. Los doctores merengues no quieren que el jugador fuerce y pueda empeorarse la lesión, por lo que mantienen una comunicación continua con sus colegas portugueses vía e-mail y teléfono.

Y es que para el equipo blanco lo verdaderamente importante es que el futbolista pueda jugar el Mundial, algo que forzando el tobillo en lesiones como esta, podría tener muy complicado. Y es que los galenos del Madrid son conscientes de que si Cristiano no juega esta semana con su selección habrá tenido diez días para recuperarse de su esguince, tiempo más que suficiente para que el tobillo sane con normalidad.

Una opinión que, como es normal, no comparte el jugador. Poco después de concentrarse en su país, Cristiano comentaba que "me encuentro mucho mejor. La evolución está siendo buena y creo que podré estar listo para el partido del sábado". En cambio, su seleccionador Queiroz es más prudente, ya que ha afirmado que "no vamos a arriesgar con nadie, pero espero que Cristiano llegue a tiempo", advirtió el preparador. Aunque, hoy por hoy, pocos dudan de que el jugador será de la partida el sábado.