Granero y Benzema, novedades en el once

Pellegrini tiene clara la alineación





Y es que, tras la buena imagen mostrada ante el Barcelona en el Campo Nuevo, el cuerpo técnico sabe que no está el horno para bollos debido a la distancia de cinco puntos que en la actualidad tienen con los catalanes (aunque los culés tienen un partido menos), y las rotaciones van a quedar apartadas para una mejor ocasión. Así, y debido a las bajas de Lass y Kaká, solamente habrán dos cambios respecto al once del último fin de semana.

Así, Esteban Granero, que en el último mes apenas ha entrado en los planes de Pellegrini, tendrá, al igual que pasó ante el Racing, la oportunidad de ser titular, formando en el doble pivote junto a Xabi Alonso que, atención, está apercibido de sanción, por lo que si viera una amarilla se perdería el trascendental choque de la próxima semana ante el Valencia.

La otra novedad en la alineación es el personaje de la semana en el Real Madrid, que no es otro que Karim Benzema, quien tras su tan comentado accidente con su vehículo particular cuando iba camino de su casa, ha empezado a escuchar las primeras críticas por el bajo rendimiento que ha ofrecido hasta el momento. Muchos le están empezando a comparar con Anelka, y que mejor forma de acabar con estas críticas marcando un par de golitos ante el Almería.

El resto del once serán los mismos que se partieron la cara ante el Barcelona la semana pasada. Es decir, Casillas en la portería; Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa formarán en defensa; Xabi Alonso, Marcelo y Cristiano Ronaldo acompañarán a Granero en el centro del campo; e Higuaín formará dupla atacante con Benzema.