¿Cree que la acción de Cristiano Ronaldo es merecedora de una expulsión?

Borja Fernández y Alberto Piñero, cara a cara





 

Borja Fernández

NO


Espinoso debate el que se abre aquí hoy. Considero que la acción de Cristiano Ronaldo, aunque censurable, no merecería ser sancionada como expulsión sobre todo si tenemos en cuenta que el árbitro, Pérez Lasa, que se encontraba muy cercano a la jugada, hubiese cortada anticipadamente una acción que se  inició con las reiteradas faltas de Mtiliga, para más inri sancionado con amarilla, sobre el (i)luso madridista. Después una patadita al tobillo del portugués, tirón de camiseta, un quíteme usted ese brazo, y la conocida expulsión de Cristiano. Y es que los árbitros,más que nadie, deberían saber cuándo cortar una jugada.

                                  Alberto Piñero

Borja, me duele en el alma decirte esto, pero creo que la acción sí que es expulsión. Es tremendamente injusto porque Ronaldo fue el que estuvo recibiendo faltas durante los 70 minutos que estuvo en el campo; y además estuvo tremendamente desfortunado porque creo que no quiere pegarle intencionadamente sino simplemente quitarse a Mtiliga de encima. Pero el golpe es claro.
Ojo, no por ello se debería condenar al jugador como ya se hizo ante el Almería, pues esta expulsión es distinta, pero piensa si ese golpe se lo dan a un jugador del Madrid... ¿creerías justa la expulsión? Yo creo que sí.