Mourinho costaría 50 kilos

Un precio de galáctico





En caso de que Manuel Pellegrini no siga en el Real Madrid, todos los focos sitúan a José Mourinho como el sustituto para el chileno. El portugués, que ya ha ganado la Copa y puede ganar la Liga y la Champions, parece el único candidato en caso de que el banquillo del Real Madrid cambie de dueño.

La operación no será barata para el Real Madrid, Florentino Pérez tendrá que volver a tirar de talonaria pues la “Operación Mou” se movería entorno a los 50 millones de euros. En primer lugar habría que pagar entorno a los 5 millones de euros por el finiquito de Manuel Pellegrini, que tiene un año más contrato. A esta cifra hay que sumarle los 8 millones de cláusula de salida que tiene Mourinho con el Inter y la ficha del técnico, según publica ABC.

José Mourinho es el entrenador mejor pagadazo del mundo gracias a los 11 millones de euros por temporada que cobra en el Inter de Milán. La intención del portugués es mejorar esa cantidad y llegar a un acuerdo por tres años. Además, hay que contar con las nóminas de sus colaboradores.