Así vio DC el partido en el Allianz Arena

Así vio Defensa Central el triunfo madridista por penaltis en el Allianz Arena





David Jorquera

 

Partiendo de la base de que estamos en pretemporada y de que el Bayern estaba bastante más rodado que el Madrid, del partido sólo salvaría a Casillas y la voracidad de Cristiano. Poco más. El Madrid adoleció de ritmo de juego, de presión arriba para robar la pelota y de todas esas facultadas que, teóricamente, iba a impregnar Mourinho a sus jugadores. Lo cierto es que de no ser por Iker el Madrid se hubiera venido de Alemania con 3 ó 4 goles en el zurrón y eso, se quiera o no, hubiera sido un primer palo para este proyecto. Pese a todo, imagino que mejorará. Al menos, con el físico en igualdad de condiciones que el contrario, digo yo que será así. Lo que sí es para mosquearse es la actitud de Benzema. Mucho me temo que está empeñado en parecerse peligrosamente a Anelka.


                       Alberto Piñero

Hacía tiempo ya que no se veía al Real Madrid levantar un título, y lo cierto es que esa  ha sido la mejor noticia que se trae el equipo blanco de Múnich, aunque sea tan sólo la copa de Franz Beckenbauer. Porque por lo demás, se pueden sacar pocas conclusiones realmente positivas. A excepción del gran papel de Ronaldo y, sobre todo, Casillas. Claro que esos dos recursos ya los conocía todo el madridismo. Algunos seguro que dirán que por lo menos no se ha perdido ante el primer gran rival cuando el año pasado Pellegrini sí que lo hizo ante la Juventus, pero lo cierto es que aún queda por ver al mejor Madrid, como se ha demostrado hoy en la primera parte frente a los titulares del Bayern. Algo lógico también teniendo en cuenta las fechas que corren, la entidad del rival (que está  más rodado que el Madrid) y los condicionantes que la FIFA 'impuso' para esta semana.

Dani Castellanos

 


Con tan solo dos semanas de pretemporada no se podía pedir mucho más al equipo de Mourinho, y máxime si en frente había un equipo que lleva más de mes y medio de pretemporada. Eso sí, fue un partido que sirvió para observar ‘in situ’ que Carvalho, por el bien del equipo, no debe ser titular indiscutible, y que Sergio Ramos sigue sufriendo cuanto tiene que defender a extremo habilidosos (Ribéry le puso en muchos aprietos). Sí que me gustó Khedira, bastante atinado a pesar de ser su primer partido de pretemporada. En definitiva, un empate del que Mourinho puede sentirse satisfecho, ya que demuestra que el trabajo de pretemporada está siendo bueno.

 

 

 

 

 

Jaime de Carlos

Clásico partido de pretemporada que no deja grandes lecturas, más allá de que Casillas mantiene el 'duende' del Mundial y que el equipo de Mourinho va a ser un conjunto muy difícil de ganar. La primera parte fue bastante mediocre a pesar de contar con una alineación que se aproxima al once tipo durante la temporada, mientras que en la segunda se mejoró al tener más espacios arriba. Al final, lo más positivo fue la utilidad del encuentro para ir sumando minutos y el gusto de ganarle al Bayern en su estadio, aunque sea por penaltis y en un partido veraniego.