¿Está contento con el rendimiento de Benzema?

Opine y vote en nuestra encuesta





El madridismo tiene un dilema con la figura de Karim Benzema. Por un lado, confía en el talento que atesora el francés pero que apenas muestra con cuentagotas y, por otra parte, se desespera ante la eterna adaptación de un chaval de 22 años que todavía no acaba de ubicarse en el Real Madrid.

Una de cal y otra de arena, como si se tratase del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, es lo que viene ofreciendo el bueno de Karim desde que llegó procedente del Olympique de Lyon. Así, cuando el francés estaba ofreciendo su mejor versión de la temporada, con buenas actuaciones, asistencias, y goles como el conseguido en el Amsterdam Arena, Benzema rebobinó su 'casette' y volvió a ofrecer su 'cara B' en el 5-0 del Camp Nou (partido en el que disputó los 90 minutos), lo que le ha llevado a perder la titularidad, pese a ser el único delantero centro puro disponible para el técnico blanco, José Mourinho, tras haber perdido al 'Pipita' Higuaín por lesión.

El casillero de goles del '9' del Real Madrid no supera la cifra de 3 tantos (uno por competición), y lo que es peor, no se atisba la más mínima reacción por parte del francés para darle la vuelta a una situación que no deja de tener en vilo al madridismo. Así todo, parte de la afición todavía no se ha cerrado en banda al talento oculto de Karim y confía en la capacidad de Mourinho para hacer de Benzema el fantástico futbolista que demostró ser en las filas del Olympique de Lyon.