El Liverpool viene a por Gago

El argentino podría recalar en los reds el próximo verano


Fernando Gago




El Liverpool parece haberse interesado por los servicios del mediocentro madridista, según publica Give Me Football. El club inglés está renovando la plantilla, tras la salida de varios de sus pesos pesados en las últimas campañas. En el centro del campo, la marcha de Xabi Alonso y Mascherano ha dejado un hueco que los reds pretender llenar con el internacional argentino.

Sin embargo, los ingleses no son los únicos interesados, sino que ya hay otros clubes que han mostrado su intención de contratar al futbolista. Según Tuttomercato, la Juventus de Turín podría ser uno de ellos, con la intención de cubrir la previsible marcha de Momo Sissoko, a quien también se relacionó con el Madrid en las últimas semanas.

El futbolista de Buenos Aires ha jugado únicamente siete partidos, entre Liga y Copa, y sólo dos como titular. Su presencia en el equipo es totalmente secundaria, tras una temporada plagada de lesiones que le han impedido tratar de demostrar su valía. Por suerte, el mediocentro argentino todavía dispone de buen cartel, y los blancos podrán hacer caja con uno de los descartes más evidentes en el próximo mercado de fichajes.