Mou deja sin peto a Pepe y Di María

Benzema también sería suplente





Con una Ciudad Deportiva de Valdebebas llena a rebosar de periodistas para ver la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga contra el Barcelona de este sábado, José Mourinho ha dado pistas sobre cuál puede ser el equipo titular que puede poner en liza ante los blaugrana en Liga en el Bernabéu. Y el portugués piensa introducir algunos cambios respecto a lo que se venía hablando en los últimos días.

Y es que Mourinho, a la hora de repartir los petos a los presumibles titulares, los ha distribuido de la siguiente forma: la línea defensiva la formarían Ramos, Albiol, Carvalho y Arbeloa, que es la misma que jugó el miércoles ante el Tottenham. En el centro del campo jugaría un trivote formado por Xabi Alonso, Khedira y Marcelo; y por delante el tridente ofensivo sería el formado por Adebayor, Cristiano Ronaldo y Özil.

Por tanto, presumibles titulares como Pepe, Di María o Benzema parece que tendrán que esperar este sábado su turno para jugar. Quienes no lo harán seguro serán Granero, que está sancionado, ni Lass ni Gago, que están lesionados.