El Madrid jugará un amistoso ante el Leicester City en pretemporada

El Real Madrid visitará al Leicester City el día 30 de julio


El Leicester juega en la Championship Leagüe




En un comunicado publicado en la página web del conjunto inglés, el Leicester confirma con orgullo el amistoso ante el Real Madrid, que se disputará el sábado 30 de julio en el Estadio Walkers. El conjunto dirigido por Sven Goran Eriksson, actualmente en la Segunda División Inglesa, tendrá la oportunidad de medirse al segundo proyecto de José Mourinho como entrenador del club merengue.

Aiyawatt Raksriaksorn, vicepresidente de los “zorros”, mostró en declaraciones a la web oficial del club su ilusión por haber logrado la participación de los blancos en este amistoso: “Siempre ha sido nuestra intención organizar un amistoso histórico en casa, como agradecimiento a nuestros fantásticos seguidores. Ver a las estrellas del Real Madrid jugar en nuestro campo hará las delicias de los aficionados”.

Del mismo modo, confirmó las intenciones del Leicester de cara a la próxima temporada, cuando volverán a abordar un nuevo intento por ascender a la Premier Leagüe: “Estamos muy centrados en lograr un éxito para el Leicester City el año que viene, tengo la esperanza de que este amistoso ofrecerá a los “zorros” la primera oportunidad de ver algunos de sus nuevos héroes en acción”, finalizó.