As: Podría existir una claúsula para que Neymar fiche por el Madrid

Según publica el diario madrileño, citando fuentes del Chelsea, existe una claúsula de penalización si el delantero no ficha por el Real madrid


Neymar




De este modo, el supuesto precontrato sería "irrompible" según el conjunto londinense, ya que, en caso de echarse atrás, la parte que no cumpla deberá abonar a la otra una cantidad cercana a los 10 millones de euros (detalle no asegurado por el diario de la capital, pero que sí aparece en otros medios). Lo  que falaría por saber es si la incorporación de Neymar se haría ahora o en el próximo mercado de invierno, una vez finalice el Mundialito de Clubes.

A este respecto, en el citado periódico desvelan que José Mourinho cree que la estrella brasileña necesitaría un periodo de adaptación y recuperación de la Copa América cercano a un mes desde su llegada, por lo que no podría estar en forma como los que serían sus nuevos compañeros hasta el mes de octubre. Por esta razón, el de Setubal podría estar valorando la posibilidad de que Neymar aterrizara en la capital de España durante el próximo mercado de invierno, mientras que ahora podría hacerlo un ariete de perfil medio que, según apuntan, podría ser Adebayor.