Wenger piensa en un plan imposible

Con el dinero que obtendrá por la venta de Cesc y de Nasri se plantea intentar el fichaje de Benzema y de Hazard, indican en Inglaterra


Arsene Wenger




El Arsenal obtendrá nada menos que 58 millones de libras (cerca de 66 millones de euros) al desprenderse de Cesc y de Nasri, dos de sus futbolistas más cotizados, y, para no perder comba con el resto de equipos punteros de la Premier League, han pensado en 'pescar' entre lo mejor de Europa.

El delantero galo del Real Madrid , Karim Benzema, es una de las ambiciones de Wenger y podría utilizar parte de ese dinero en tentar al conjunto blanco y al su compatriota con una oferta mareante. En el seno del club de Concha Espina ni se plantean esta posibilidad, pues consideran que Karim es uno de sus mejores efectivos y que su progresión de la mano de José Mourinho aún no ha tocado techo.  

Y ,además, la ambición del técnico del Arsenal no termina en Cesc, pues también siguen a Eden Hazard, la estrella del Lille, que ha sido relacionada con los merengues en este mercado veraniego.