El RM se entrena junto al Madrid C

El cuerpo técnico solo cuanta con 5 hombres de la primera plantilla


Lass en el entrenamiento de hoy




El equipo blanco ha regresado hoy a los entrenamientos tras dos días de merecido descanso, pero el plantel merengue se encuentra bajo mínimos. Las convocatorias internaciones y los lesionados han hecho que el cuerpo técnico tuviese que tirar de la cantera para completar un entrenamiento en el que solo contaba con cinco hombres del primer equipo, Kaká, Lass, Granero, Adán y Callejón.

Así, en la sesión matutina, el cuerpo técnico del Real Madrid, con Aitor Karanka al frente, ha tenido que echar mano del filial para completar una sesión en la que se han enfrentado al Real Madrid C. De esta manera, a estos cinco hombres de la primera plantilla se les han sumado Óscar Plano, Pablo Gil, Mandi y Raúl Ruiz del Castilla, Kamal del Madrid C y Diego Caballo del Juvenil A. Aitor Karanka ha sido el encargado de dirigir al primer equipo, mientras que José Manuel Díaz ha hecho lo propio con el Madrid C.

Por otro lado, los lesionados Karim Benzema, Nuri Sahin, Pepe, Coentrao y Carvalho siguieron con sus respectivos ejercicios de recuperación para superar sus respectivas lesiones y tenerlos cuanto antes con el resto de sus compañeros.


Player Video...

Fuente de las imagenes: realmadrid.com