"Iré a la pretemporada"

The Sun dice que Ronaldo llamó ayer al United para decirle que irá a la pretemporada, el 10 de julio





El culebrón Cristiano Ronaldo sigue enredándose por días, hastiando al más pintado. El tabloide sensacionalista The Sun señala en su edición de hoy que Cristiano Ronaldo se puso ayer en contacto con el Manchester United para comunicarle al club que el próximo 10 de julio, tal y como estaba previsto, se incorporará a la pretemporada del club dejando lo del Real Madrid para más adelante. Un nuevo giro de tuerca, porque mientras The Sun señala eso, el Diario AS indica, también hoy, que Cristiano Ronaldo no ha hablado con nadie del United.

Cristiano, eso sí, está de vacaciones en Cerdeña con su novia Nereida, adonde llegó después de alquilar un yate el pasado fin de semana y partir el sábado de Lisboa con destino desconocido. Ahora que ya se sabe que ha decidido descansar en el paraíso de las sardinas, porque de ahí viene el nombre de la isla, los rumores siguen floreciendo: algunos de ellos apuntan a un encuentro con Ramón Calderón en Mallorca, presunta parada obligada de la pareja en su regreso a Portugal dado que Nereida es natural de la isla.

Mientras, lo que sí es un indicio de que hay algo más es que la marca que patrocina al United ha comenzado con la publicidad de las nuevas segundas equipaciones del club para la próxima temporada, como se ve en la imagen junto a estas líneas. Y no está, es fácil verlo, Cristiano Ronaldo. Sí Ferdinand, sí Tévez y sí Evra. Pero no Cristiano, a priori el gancho más mediático del club. ¿Una pista o un detalle sin importancia? Cada uno lo valolarará como prefiera.