Tres puntos sin forzar la máquina (3-0)





Final del partido: Regular partido del Real Madrid, que sin mucho esfuerzo goleó a un rival bastante flojo. La noticia negativa fue la salida de Cristiano Ronaldo del campo tras un golpe en su rodilla con un rival. El portugués salió por su propio pie, pero quizás no pueda ir con su selección en los próximos días. Al final, 3 puntos importantes que permiten que el equipo no pierda comba en la clasificación.

90' 2' FINAL DEL PARTIDO CON 3-0 EN EL MARCADOR!!

90' 1' BIEN TOÑO AL ANTICIPARSE A UN CENTRO QUE IBA PARA HIGUAÍN!!!

90' CASI SE LLEVA SU GOLITO BENZEMA!!! DISPARO DESDE FUERA DEL ÁREA DEL GALO QUE NO ENCONTRÓ PORTERÍA POR MUY POCO!!


90' HABRÁ DOS MINUTOS DE DESCUENTO.

89' Fuera de juego de Sami Khedira. Por centímetros...

85' ALTOOOOOOOOOOO EL DISPARO DE HIGUAÍN!!! CENTRO DESDE LA DERECHA QUE NO ENGANCHA BIEN EL ARGENTINO!!!

81' UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIGUAÍNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! MANO A MANO DEL 'PIPA' CON TOÑO, PERO MARRÓ AL PICARLE EL BALÓN POR ENCIMA. EL CUARTO NO ANDA LEJOS!!!

78' Disparo lejano de Xabi Alonso que se pierde muy por encima del larguero de Toño.

75' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDDDDDDDDD!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL DE GONZALO HIGUAÍN!!!!!!!!!!!! POSICIÓN DE BENZEMA RAYANDO EL FUERA DE JUEGO. EL FRANCÉS PREFIRIÓ DARLE EL PASE DE LA 'MUERTE' A HIGUAÍN ANTES QUE DISPARAR A PUERTA Y EL ARGENTINO NO FALLÓ A PORTERÍA VACÍA.

73' Tercer y último cambio en el Granada. Se va Orellana y salta en su lugar Jaime.

73' Fuera de juego de Ramos. El encuentro solo tiene un dueño, pero el Madrid se limita a tener el balón sin crear ocasiones de mucho peligro.

69' ESTUVO LENTO ÖZIL!!! MAGNÍFICO PASE EN LARGO DE XABI ALONSO, PERO EL ALEMÁN CONTROLÓ ALGO MAL Y AL FINAL TOÑO SE HIZO CON EL BALÓN.

68' Nuevo cambio en el Granada. Se marcha Juanma Ortiz y entra en su lugar Torje.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

67' DISPARO DE MARCELO QUE DESPEJA ÍÑIGO LÓPEZ A CÓRNER. EL REAL MADRID YA TIENE TOTALMENTE CONTROLADO EL PARTIDO.

63' CAMBIO EN EL REAL MADRID. SE MARCHA CRISTIANO RONALDO ALGO TOCADO. LE SUSTITUYE GONZALO HIGUAÍN.

62' Cambio en el Granada. Recompone Anquela su defensa. Se va El Arabi y entra Mainz.

60' Lanzamiento de falta de Xabi Alonso desde 30 metros que Toño para con algunas dificultades.

59' EXPULSADO BORJA GÓMEZ POR DOBLE AMARILLA. COMETIÓ UNA CLARA FALTA SOBRE CRISTIANO RONALDO Y EL COLEGIADO SE VE OBLIGADO A SEÑALARLE EL CAMINO DE VESTUARIOS.

57' Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira Modric algo cansado y le sustituye Mesut Özil.

55' Modric intentó sorprender desde lejos, pero su disparo se perdió cerca del palo izquierdo de Toño.

53' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDDDDDDDDDD!! GOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOO!!! MAGNÍFICO PASE DE DI MARÍA ENTRE LÍNEAS PARA CRISTIANO RONALDO. EL PORTUGUÉS REMATÓ DE PRIMERAS PERO DESPEJÓ TOÑO, POR LO QUE TUVO TIEMPO DE COGER EL RECHACE PARA PONER EL SEGUNDO A PORTERÍA VACÍA.

51' El partido sigue metido en la misma dinámica lenta y pesada. El Madrid debería empezar a forzar la máquina para sentenciar el encuentro...

47' COJEA MARCELO POR UNA PATADA A DESTIEMPO DE BORJA GÓMEZ. SI LA VE EL COLEGIADO DEBERÍA HABERLE EXPULSADO...

46' CASILLAS A CÓRNER!! INTENTÓ EL GRANADA EL GOL OLÍMPICO, PERO EL PORTERO ESTUVO MUY ATENTO PARA NO DEJARSE SORPRENDER!!

45' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Cambio en el Real Madrid. Se va Callejón y le sustituye Ángel Di María.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

DESCANSO: Mala primera parte del Madrid, que jugando en segunda marcha ha logrado adelantarse en el marcador gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, haría bien el equipo en no confiarse, porque el Granada está al acecho y podría dar algún que otro susto.

45' DESCANSO EN EL PARTIDO CON 1-0 EN EL MARCADOR!!

44' ENORME CRISTIANO!! BAJÓ EL BALÓN EN EL ÁREA Y SE PERFILÓ PARA DISPARAR CON SU PIERNA BUENA, PERO TOÑO PARÓ BIEN EL BALÓN TIRADO EN EL CÉSPED.

43' VOLEA DE BENZEMA QUE DA A LA RED POR FUERA!! JUGADA ELABORADA DEL MADRID QUE TERMINA CON UN CENTRO DE MARCELO QUE EL FRANCÉS NO ENGATILLÓ CON ACIERTO.

41' OJO PORQUE EL GRANADA SE LO EMPIEZA A CREER. CABEZAZO DE EL ARABI EN EL ÁREA QUE SE QUEDA SIN FUERZA Y NO OBLIGA A CASILLAS A INTERVENIR. LOS ANDALUCES SE ACERCAN CADA VEZ CON MÁS PELIGRO.

39' LÁSTIMA!! Pase en profundidad de Callejón para Benzema al que no llega el francés.

38' AMARILLA PARA PEPE POR CORTAR UN CONTRAGOLPE DEL GRANADA. PROTESTA EL PORTUGUÉS PORQUE ES SU PRIMERA FALTA EN EL PARTIDO.

36' FUERA FLORO FLORES!! CENTRO DESDE LA IZQUIERDA Y EL ITALIANO METIÓ EL PIE EN LAS PROXIMIDADES DE LA PORTERÍA DE CASILLAS. POR FORTUNA, EL BALÓN NO LLEGÓ CON PELIGRO A LA PORTERÍA.

35' Mourinho empieza a mover el banquillo. Parece que hay cosas del partido que no le están gustando.

34' Buena idea de Modric al intentar meterle un pase interior a Cristiano, pero el portugués estaba de espaldas y no logró hacerse con el esférico.

33' Disparo débil de Floro Flores que se pierde por la línea de fondo del Real Madrid.

30' HA TENIDO EL SEGUNDO BENZEMA!! PASE LARGO QUE NO ALCANZA A DESPEJAR ÍÑIGO LÓPEZ Y QUE BENZEMA CAZA EN EL ÁREA. SIN EMBARGO, EL FRANCÉS ESTABA ALGO ESCORADO Y SU VOLEA SOBRE EL PORTERO NO ENCONTRÓ PUERTA. 

25' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PASE INTERIOR DE CALLEJÓN QUE EL PORTUGUÉS REMATÓ CON LA ZURDA CASI SIN ÁNGULO. EL BALÓN SE COLÓ ENTRE LAS PIERNAS DE TOÑO SIN QUE PUDIERA HACER NADA POR EVITARLO.

24' El disparo de Mikel Rico es despejado por la defensa madridista a córner. CUIDADO...

23' Nuevo disparo del portugués desde fuera del área que se pierde de manera idéntica al interior. Lo intenta Cristiano, pero sin suerte hasta el momento.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

20' Probó suerte Cristiano Ronaldo desde fuera del área, pero el esférico se va rozando el palo de la portería granadina. El Madrid no termina de encontrar la forma de hacerle daño a su rival.

16' CASI CAZA KHEDIRA UN BALÓN SUELTO EN EL ÁREA!! Centro desde la derecha de Callejón al que se anticipó Toño evitando que el alemán creara peligro.

13': A LA BARRERA!! EL BALÓN GOLPEÓ EN MIKEL RICO Y SE FUE POR LA LÍNEA DE FONDO, PERO EL COLEGIADO SEÑALÓ SAQUE DE PUERTA PARA EL GRANADA.

12': AMARILLA A BORJA GÓMEZ POR FALTA SOBRE BENZEMA EN LA FRONTAL DEL ÁREA. ES BUENA FALTA PARA CRISTIANO!!

11': Bien Cristiano logrando forzar el córner. Centrará desde la izquierda Luka Modric.

9': Se estira el Granada, que de momento está consiguiendo que el Madrid no se encuentre cómodo en el partido.

4': Falta de Íñigo López sobre Xabi Alonso. Centrará el jugador vasco.

3': EL PRIMER PASE MÁGICO DE MODRIC CASI VALE EL PRIMER GOL!! Asistencia del croata que dejó solo a Callejón, pero el extremo erró y Toño logró despejar el balón.

Minuto 1: PRIMER ERROR GRAVE DEL COLEGIADO!! SE ESCAPABA SOLO MODRIC Y EL COLEGIADO SEÑALÓ FUERA DE JUEGO A PESAR DE QUE PARTÍA EN LÍNEA. MAL GONZÁLEZ GONZÁLEZ!!

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Salen Felipe, Llull, Sergio Rodríguez y Rudy al campo. ¡MERECIDA OVACIÓN LA QUE SE ESTÁN LLEVANDO POR SU ÉXITO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!

¡SALTAN AL CÉSPED LOS JUGADORES!

Este partido comenzará a una hora un poco especial, las 19:50. Por lo tanto, ya no queda nada para que ruede el balón en el Bernabéu!!

La pasada temporada el Real Madrid superó al Granada por un tanteador de 5-1 gracias a los dos goles de Benzema y a los tantos de Higuaín, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Seguramente cualquier madridista firmaría a estas horas poder repetirlo en el partido de esta noche.

El Real Madrid regresa este domingo al Santiago Bernabéu unos días después de haberse alzado con la Supercopa de España ante el Barcelona. Por ello, se espera que el público merengue reciba a sus jugadores con una calidez especial a modo de premio por el éxito alcanzado.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Hoy está previsto que los cuatro medallistas de plata del equipo de baloncesto hagan el honor. Felipe Reyes, Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández serán los protagonistas en el Santiago Bernabéu unos minutos antes de que dé comienzo el choque.

Las otras dos grandes novedades en el Real Madrid son Karim Benzema y José Callejón. El francés vuelve al equipo tras empezar los primeros partidos de la temporada en el banquillo en beneficio de Higuaín, mientras que el de Motril dará algo de descanso a Di María, algo apagado en el partido del pasado miércoles ante el Barcelona.

En el banquillo merengue estarán Adán, Albiol, Varane, Kaká, Özil, Di María y Gonzalo Higuaín. Sin duda, Mou tiene pólvora de reserva por si el partido se complicara...

En cuanto al once con el que saldrá hoy el Granada, será el siguiente: Toño, Nyom, Borja Gómez, Iñigo López, Siqueira, Mikel Rico, Iriney, Orellana, Juanma Ortiz, El Arabi y Floro Flores.

Por otro lado, destacar que los dos hombres descartados por Mourinho han sido Essien y el tercer portero Pacheco, por lo que se esfuma la posibilidad de ver el debut del ghanés con la camiseta blanca. Habrá que esperar un par de semanas para que éste se produzca.

Parece que Mourinho quiere empezar a dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes como Özil, Di María o Higuaín. Así, el gran atractivo será poder ver el debut en Liga de Luka Modric, quien partirá desde el inicio en el choque.

OJO PORQUE HAY INTERESANTES NOVEDADES EN EL ONCE QUE PRESENTARÁ HOY EL REAL MADRID. Será el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Modrić, Callejón y Benzema.

¡BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A DEFENSA CENTRAL! En esta tarde les contaremos todo lo que acontezca en el Real Madrid - Granada de Liga perteneciente a la tercera jornada de Liga. Los blancos intentarán conseguir los primeros tres puntos de la temporada, aunque el partido también tendrá el atractivo de poder ver a Modric y Essien teniendo los primeros minutos del curso en la Liga.