Coentrao no entrena con el grupo en la última sesión

Mourinho no podrá contar con ninguno de sus laterales izquierdos ante el Valladolid





El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar mañana su próximo compromiso de Liga ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla. Sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid el balón fue protagonista en una sesión en la que José Mourinho contó con 20 futbolistas del primer equipo. Albiol, Marcelo, Higuaín y Coentrao continúan con sus pautas de recuperación.

La baja de los dos laterales zurdos de la plantilla supone que Mourinho tendrá que cambiar su defensa habitual para el partido de Valladolid, aunque tiene varias opciones. La primera es situar a Nacho en esa posición, pero también podría colocar ahí a Arbeloa y pasar al lateral derecho a Sergio Ramos o poner por la diestra a Varane.

En la sesión matinal, los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Los 20 futbolistas de los que dispuso José Mourinho se dividieron en dos grupos para hacer rondos y poner en práctica la rápida circulación del esférico.