Hoy salen las entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu

Ante el Sporting de Portugal





Hoy lunes 25, y con la Supercopa ya finalizada, comienza la cuenta atrás para el Trofeo Santiago Bernabéu. Las taquillas del estadio blanco se abrirán para que el público en general pueda adquirir una entrada para presenciar el partido ante el Sporting de Lisboa del próximo miércoles 27.

Las taquillas estarán abiertas hoy lunes y mañana martes de 15:00 a 20:30, y el miércoles desde las 11:00 hasta la hora de comienzo del partido (22:00). Los precios que ha dispuesto el club para este torneo son bastante asequibles. Las entradas más baratas cuestan sólo 6 €, y están situadas en el cuarto anfiteatro de los fondos sur y norte -detrás de las porterías-. Los billetes más caros, que son los de tribuna en el lateral este u oeste, llegan a los 50€.

En este caso, el trofeo Santiago Bernabéu no servirá de presentación del equipo para la afición blanca, puesto que el Madrid ya jugó anoche ante su público en la Supercopa. A pesar de esto, el club espera que el estadio presente una buena entrada con esos precios tan populares. Todo para que sea una fiesta para el actual campeón de Liga.