El Chelsea da marcha atrás






Tan claro tenía el Chelsea el fichaje de Robinho, que durante horas ha estado la camiseta del brasileño a la venta en la tienda "on line" del club británico. Esto sucedía hoy ante el estupor madridista, que ya pensabamos que los ingleses tenían más información que nosotros. Sin embargo, aunque avanzado su traspaso al Chelsea, parece que el fichaje no es tan inminente como la acción inglesa hacía suponer.

Tras la reunión entre Vagner Ribeiro, agente del jugador, y Peter Kenyon, director ejecutivo del conjunto "blue", ayer en un restaurante de Madrid, el Chelsea salió convencido de que hoy presentaría a Robinho como guinda del pastel que cerrase su plantilla para esta temporada. Ante tal convencimiento, la entidad que preside Roman Abramovich, presentaba hoy en su página web la camiseta con el nombre del jugador brasileño, sin mostrar ningún número (no se atrevieron a tanto).

Camiseta de manga corta, manga larga y tres modelos para niños de la tercera equipación del Chelsea, de color amarillo, se podían comprar de forma "on line" con el nombre de Robinho a la espalda.

Finalmente, tras la repercusión generada en los medios de comunicación a nivel internacional, el club de Stamford Bridge ha decidido retirarla de momento, no vaya a ser, que acaben quedando en rídiculo, si finalmente el jugador no acaba marchándose del Real Madrid.