DC Deluxe: la mansión de CR7

En esta edición os enseñamos la casa del crack de Madeira


Casa Cristiano Ronaldo

Casa Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo vive en esta precioso chalet desde el año 2010. Tras su primero curso en Chamartín, el crack de Madeira aprovechó la oportunidad para mudarse a la que es su casa desde entonces. Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de lujo de la capital de España, La Finca, la vivienda está valorada en torno a unos 5 millones de euros. Tiene una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 950 son de la casa. 



Precisamente en esta urbanización también residen otras estrellas del deporte y de otros ámbitos. Se puede decir que es el lugar que suelen elegir los personajes más adinerados para huir un poco de todo lo que supone vivir en una ciudad como Madrid. Por ejemplo, Gareth Bale es 'vecino' de Cristiano Ronaldo. Cuando el galés llegó a España se asentó en la que había sido la residencia de Kaká durante su etapa como madridista. 



En un principio, Cristiano Ronaldo estuvo de alquilado en este lujoso chalet de Pozuelo de Alarcón y como cualquier ciudadano abonaba religiosamente el precio estipulado por contrato, es decir, entre unos 12.000 y 15.00 euros mensuales. Al vencer el primer año, el '7' madridista decidió hacer efectiva la opción de compra y la casa pasó a ser de su propiedad. Tras adquirirla le encomendó la reforma de la vivienda al estudio Arquitectura-A-Cero uno de los más prestigiosos de toda la ciudad.


Entre las características de la casa, en Defensa Central conocemos que se divide en dos plantas, posee nada menos que nueve cuartos de baño, siete habitaciones, varias piscinas, tanto en el interior como en el exterior, jacuzzi, un gimnasio en el que es habitual ver a Cristiano Ronaldo en sus fotos de Instagram ejercitándose tras los entrenamientos con el Real Madrid, una amplia cocina, comedor, varios salones y un amplio garaje donde guarda toda clase de coches de lujo.



Como dato curioso, una de las siete habitaciones que tiene el chalet está dedicada únicamente a sus trofeos, tanto colectivos como individuales, aunque es cierto que con al apertura de su propio museo muchos galardones se han trasladado allí.