Las 5 razones por las que el Real Madrid debe renovar a Modric

El Real Madrid ha tomado la decisión de ampliar el contrato de Luka Modric hasta el 30 de junio de 2023. A sus 36 años, el centrocampista croata sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición.


Luka Modric

Luka Modric




Modric, debido a que tiene más de 33 años, renueva sus contratos con el Real Madrid de año en año. Dentro de unos meses, en junio de 2022, termina su vinculación con el club blanco.

Sin embargo, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para ampliar su contrato ya que sigue mostrando un nivel muy alto a pesar de su edad y su compromiso con el cuadro merengue es total.





El Real Madrid quiere premiar al futbolista croata con una nueva ampliación de contrato ya que Modric quiere seguir vistiendo la elástica blanca, al menos, hasta el 30 de junio de 2023.

No es fácil seguir siendo titular en un equipo como el Real Madrid con 36 años ya que es un club que exige mucho a sus futbolistas. Sin embargo, Modric ha demostrado que puede seguir jugando unos años más al máximo nivel.





En el Real Madrid están muy agradecidos por todo lo que Modric ha dado al club desde que llegó procedente del Tottenham y, por ello, tomaron la decisión de dejarle elegir su futuro.

Modric podía optar por renovar por una temporada más, hasta junio de 2023, o por marcharse a final de temporada. El internacional croata no ha dudado y su deseo es seguir jugando en el Santiago Bernabéu mientras las piernas aguanten.





Cuenta con el apoyo de la directiva madridista y del cuerpo técnico. Asimismo, la afición le tiene un cariño especial. Por todo ello, Luka Modric quiere seguir vistiendo la elástica merengue durante el tiempo que pueda.

Eso sí, cuando vea que no puede mantener el nivel o la exigencia del Real Madrid se planteará marcharse de la entidad madridista y, posiblemente, colgar las botas.






REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Con la clasificación de Croacia para el Mundial de Catar de 2022, Modric tiene el sueño de seguir compitiendo en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 y acudir con su país a la cita mundialista, que se celebrará en el mes de diciembre del próximo año.

Además, si renueva hasta el 30 de junio de 2023, Luka Modric podrá estar en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu. El croata no quiere perderse ese momento histórico.

Se espera que en las próximas semanas, Luka Modric cierre su renovación con el Real Madrid. El dinero no es un problema para el croata y renovar por otro año más tampoco ya que sabe que es la política del club y que se hace así con todos los jugadores que superan los 33 años.

A continuación, os vamos a explicar las razones por las que el internacional croata Luka Modric debe renovar con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. 

LAS 5 RAZONES POR LAS QUE EL REAL MADRID DEBE RENOVAR A MODRIC

Uno de los mejores del mundo en su posición: La primera razón es que Luka Modric, que cumplió 36 años el pasado mes de septiembre, es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Pocos pueden compararse con el croata a pesar de que el madridista está en el tramo final de su carrera.

Tiene un toque de balón especial y una visión de juego al alcance de muy pocos. Durante los últimos años ha sido un pilar fundamental para el Real Madrid, equipo al que ha dado mucho.

Su fichaje generó algunas críticas por parte de ciertos medios de comunicación pero Luka Modric no tardó en ‘cerrar bocas’ con sus sobresalientes actuaciones.

A día de hoy, sigue estando en la élite, entre los mejores del planeta y siendo titular en un equipo de gran nivel y máxima exigencia como es el Real Madrid de Carlo Ancelotti.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Nivel muy alto: Otra de las razones por las que merece ser renovado es por su estado de forma. Normalmente, los jugadores suelen ir bajando su nivel superados los 33 años pero Modric sigue al 100%.

El internacional croata parece que sigue teniendo 25 o 26 años ya que aguanta toda la temporada sin apenas descanso y siendo titular en prácticamente todos los partidos.

Su estado de forma está al alcance de muy pocos y todo se debe al trabajo diario que realiza el internacional croata del Real Madrid, que está dispuesto a todo por cumplir su sueño.

Modric quiere retirarse en el Santiago Bernabéu y sabe que eso conlleva un esfuerzo y sacrificio diario. Tiene que mantener un nivel alto y lo está logrando esta temporada.

Amor por el Real Madrid: Luka Modric es un auténtico madridista. Quiere al club blanco como si se hubiese formado en La Fábrica y su deseo es colgar las botas siendo futbolista del cuadro merengue.

El internacional croata sabe que no será sencillo retirarse de blanco pero está poniendo todo de su parte para poner punto y final a su carrera profesional en el Real Madrid y siendo titular.

En el Real Madrid se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo y ha vivido los mejores momentos de su carrera profesional. Por ello, Modric no quiere moverse del Santiago Bernabéu.

Una leyenda del Real Madrid: Modric ha pasado a ser una de las leyendas del Real Madrid y, por lo tanto, se ha ganado el derecho a seguir en el Santiago Bernabéu el tiempo que considere oportuno mientras mantenga un buen nivel y rendimiento.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El ‘10’ del Real Madrid ha entrado en la historia del conjunto merengue por sus éxitos, los títulos colectivos, los premios individuales y por sus actuaciones sobre el terreno de juego.

Modric quiere poner la guinda a su carrera sumando algún título más con el Real Madrid en el tiempo que esté en el feudo madridista y jugando el Mundial de Catar de 2022, al que llegará en condiciones óptimas si mantiene el nivel mostrado hasta la fecha.

Valores: La última razón para renovarle es por los valores que tiene Luka Modric, que al final son los mismos que defiende el Real Madrid. El internacional croata es un futbolista que siempre se ha caracterizado por trabajar mucho, por no rendirse nunca y por ser humilde.

Asimismo, ha defendido con uñas y dientes el escudo del Real Madrid en cada estadio que ha pisado y ante todos los rivales a los que se ha enfrentado desde que llegó procedente del Tottenham.

Además, Luka Modric es un futbolista que siempre ha priorizado el bien colectivo antes que el éxito individual. Tampoco ha protestado nunca por no jugar un partido o por tener menos minutos que algunos compañeros. En esos casos se ha limitado a seguir trabajando en los entrenamientos para convencer al técnico y recuperar la titularidad.

Es un ejemplo para el resto de futbolistas del Real Madrid y para los jóvenes que se están formando en las categorías inferiores y que sueñan con llegar en algún momento de sus carreras profesionales al primer equipo merengue.




DEJA TU COMENTARIO