Los 5 descartes definitivos del Real Madrid para la temporada 22-23

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar la próxima temporada en materia de fichajes y hay varios jugadores que están descartados por Carlo Ancelotti, técnico merengue, y por Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco.


5 Descartes

5 Descartes




Asimismo, los blancos tienen que dar salida a varios jugadores antes de confirmar las incorporaciones por lo que ya se han puesto manos a la obra para abrir la puerta a los descartes.

Esta temporada, el Real Madrid ha contado con una plantilla amplia de 25 futbolistas pero Ancelotti no ha tenido en cuenta a todos los futbolistas ya que, desde el primer momento, ha tenido descartes.

El Real Madrid intentó darles salida durante el pasado verano a algunos de ellos pero no hubo suerte. Este verano habrá un nuevo intento por deshacerse de esos jugadores.

Se trata de futbolistas que apenas han contado con minutos este curso y que han respondido con un nivel muy bajo cuando Carlo Ancelotti les ha dado la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El caso más claro es el de Gareth Bale, futbolista galés que comenzó teniendo minutos y siendo titular con el Real Madrid pero que, debido a las lesiones, se ha ido apartando del equipo.

Además, el internacional galés ha ido perdiendo interés en tener minutos con el Real Madrid ya que es consciente que los blancos no le van a renovar cuando acabe la temporada.

El Real Madrid ha intentado venderle durante los últimos años pero Bale se ha aferrado a su contrato. Ahora, los blancos podrán darle salida ya que su contrato termina en junio.

Bale no será el único futbolista que tiene confirmada su salida del Real Madrid. A él le acompañarán, como mínimo, dos futbolistas más que terminan su contrato el próximo mes.


Los blancos quieren hacer grandes fichajes, como es el caso de Mbappé y Rüdiger, y lo primero que tienen que hacer es liberar fichas altas para poderles pagar su salario.

Por ello, jugadores como Gareth Bale tienen las horas contadas en el primer equipo merengue. Eso permitirá a los blancos tener un mayor margen para pagar más a las estrellas que llegarán.

Eso sí, aún quedan varias semanas hasta que comiencen a anunciarse las salidas y los fichajes de cara a la próxima temporada. El Real Madrid está decidido a esperar hasta después de la final de la Champions League contra el Liverpool, que se jugará el 28 de mayo en París.

Está previsto que comiencen los anuncios oficiales a partir del 1 de junio, cuando el Real Madrid ya no tenga más encuentros por delante. También quieren que los fichajes se anuncien cuando no les queden más encuentros por jugar con sus respectivos clubes.

A continuación, os explicamos los jugadores que tienen garantizada su salida del Real Madrid cuando termine la presente temporada. Se trata de futbolistas que no han rendido al nivel esperado.


LOS 5 DESCARTES DEFINITIVOS DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 22-23

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


GARETH BALE: El extremo galés del Real Madrid empezó la temporada siendo titular pero las lesiones han hecho que apenas cuente con minutos y que otros jugadores le adelanten por la derecha.

A estas alturas de temporada, cuando tan solo quedan cuatro encuentros por disputarse, Bale apenas ha contado con partidos y el Real Madrid no se plantea renovarle bajo ningún concepto. El 1 de julio de este año dejará de pertenecer al Real Madrid y se marchará gratis.

Los blancos llevan años intentando desprenderse de Bale por sus lesiones, su bajo rendimiento con la elástica merengue y los feos que ha tenido con el primer equipo en estos años.

MARCELO: El capitán del Real Madrid es otro de los que termina contrato con la entidad merengue el 30 de junio de 2022 y no renovará. Su bajón en el rendimiento le han llevado a ser suplente y a no contar con demasiados minutos.

El club blanco está muy agradecido al lateral izquierdo brasileño por todo lo que ha dado al club en este tiempo pero considera que es el momento de llevar a cabo un cambio en esa posición.

Marcelo espera poder despedirse del Real Madrid teniendo algún minuto más en el estadio Santiago Bernabéu y conquistando la Champions League el próximo 28 de mayo. 

Tras ganar LaLiga Santander, Marcelo dejó abierta la puerta a la renovación ya que él quiere seguir en el Real Madrid pero los blancos no están muy por la labor.

ISCO ALARCÓN: El centrocampista malagueño del Real Madrid es otro de los que termina contrato dentro de tres meses y no renovará con la entidad merengue.

Isco tampoco está rindiendo al nivel esperado y está muy lejos de su mejor versión. Esta temporada apenas ha contado con minutos a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

El club ya le ha informado que no entra en los planes del primer equipo para la próxima temporada y que deberá buscarse un nuevo destino ya que el Real Madrid se niega a ofrecerle otro contrato.

JESÚS VALLEJO: El defensa central español tampoco entra en los planes de Carlo Ancelotti ni del Real Madrid. El club considera que no está a la altura y, por tanto, debe buscarse otro destino.

El plan es un traspaso ya que una nueva cesión no tendría sentido. Sin embargo, son conscientes que pocos equipos están dispuestos a fichar al zaguero español.

En el tramo final de la temporada, Ancelotti le está dando minutos a Vallejo para que, con sus actuaciones, pueda llamar la atención de algún equipo que esté en busca de un defensa central.

ANDRIY LUNIN: El portero ucraniano del Real Madrid también cambiará de aires al acabar la temporada. Apenas disfruta de minutos ya que Thibaut Courtois está a un nivel muy alto.

El internacional belga es el dueño y señor de la portería en todas las competiciones menos en la Copa del Rey, en la que Lunin si que ha tenido minutos.

En Liga, el guardameta ucraniano solo ha jugado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y porque el campeonato estaba ya sentenciado para los blancos.

Se espera que se marche en busca de minutos cuando termine la presente temporada ya que es joven y no quiere pasarse otra temporada más sentado en el banquillo.




DEJA TU COMENTARIO