Los 7 jugadores españoles que tendrían hueco en el Real Madrid de Ancelotti

Hay una serie de futbolistas españoles que han sido relacionados con el Real Madrid y que encajarían en el esquema del italiano Carlo Ancelotti.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Por ahora, los blancos ya han confirmado cuatro salidas (Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los españoles que encajarían en el esquema de Ancelotti.

En España hay grandes jugadores. En los últimos años, el fútbol español ha mejorado mucho con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud. En el próximo Mundial se comprobará si esa fórmula da sus frutos.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores españoles más destacados del panorama futbolístico.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé a coste cero este verano pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa y el primero del centro del campo. Es por ello que, tras la negativa de Mbappé, se ha abierto la puerta a otros jugadores de primer nivel.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada.

El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.


En estos últimos días, con la temporada ya acabada, el club blanco se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus ojos en varios jugadores nacidos en España.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

Tras anunciar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid está centrado en encontrar otro jugador para reforzar la delantera. Eso sí, los blancos no descartan fichar para potenciar la defensa, el centro del campo y hasta la portería.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas españoles que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano.


LOS 7 JUGADORES ESPAÑOLES QUE TENDRÍAN HUECO EN EL REAL MADRID DE ANCELOTTI

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


PEDRO PORRO: Una de las posiciones que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada es la de lateral derecho debido a las constantes lesiones del español Dani Carvajal.

Ancelotti quiere un lateral derecho de garantías que pueda ocupar dicha demarcación cuando Carvajal cause baja. Asimismo, el italiano quiere que sea un futbolista con potencial para que luche de ‘tú a tú’ con el ‘2’ madridista por el puesto.

El que más gusta es el joven zaguero Pedro Porro, que actualmente está en el Sporting de Portugal. Viene de completar una sobresaliente temporada y ve con buenos ojos jugar en España.

Llegaría con el rol de suplente pero con la posibilidad de luchar de ‘tú a tú’ con el español Dani Carvajal, que terminó la pasada campaña a un nivel muy alto y como titular indiscutible.

YEREMI PINO: El atacante de 19 años del Villarreal es otra de las ‘perlas’ del fútbol español. Puede jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo y de mediapunta y ya ha debutado con la selección absoluta de Luis Enrique.

A pesar de su juventud, Yeremi Pino es un futbolista que tiene mucha valentía y que no se esconde cuando su equipo le necesita. Tiene una gran habilidad para el regate y un sorprendente olfato goleador.

Su valor de mercado es de 40 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt y tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2027. El Real Madrid está muy pendiente de su progresión.

MIKEL MERINO: El centrocampista de 26 años de la Real Sociedad es otro de los futbolistas a seguir. Con el cuadro txuri-urdin está rindiendo a un nivel muy alto, lo que le ha llevado a estar en las últimas convocatorias de la selección española absoluta y olímpica.

Puede jugar tanto de mediocentro como de pivote, por lo que podría tener el rol de suplente del brasileño Carlos Henrique Casemiro. Tiene una gran precisión en el pase y sabe sacar el balón jugado desde atrás sin recurrir al pelotazo.

Tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2025 y su valor de mercado asciende a 50 millones de euros.

Sin embargo, la llegada de Tchouaméni y Camavinga en estos años y la continuidad de Ceballos le cierran las puertas del conjunto merengue, al que llegaría con el rol de suplente.

SERGIO REGUILÓN: Otro futbolista que podría recalar en las filas del Real Madrid es el lateral izquierdo Sergio Reguilón, que milita en las filas del Tottenham. El joven zaguero se formó en las categorías inferiores del club blanco y se marchó a la Premier League en el verano de 2020.

Reguilón no entraba en los planes de Zinedine Zidane y, por ello, el Real Madrid le vendió. Sin embargo, los blancos se guardaron una opción de compra para los años siguientes por lo que podrían recuperarle al acabar la temporada.

Esta campaña, el lateral izquierdo será propiedad del austriaco David Alaba y del francés Ferland Mendy. A priori, Alaba será el titular y Mendy podría optar por una salida ya que se niega a aceptar el rol de suplente.

Reguilón podría entrar en escena si finalmente se marcha Mendy. El español quiere salir del Tottenham y siempre ha dejado claro que el Real Madrid es el club de sus amores.

FABIÁN RUIZ: Otro de los jugadores que ha sido relacionado con el Real Madrid este verano es el futbolista del Nápoles Fabián Ruiz, que acaba contrato en 2023.

El cuadro italiano se niega a dejarle marchar gratis el próximo verano y está dispuesto a aceptar su salida a cambio de 30 millones de euros, una cantidad asequible para los blancos.

Fabián Ruiz tiene 26 años, un valor de mercado de 55 millones de euros y puede jugar de centrocampista ofensivo, de pivote y de mediocentro. Es decir, es un futbolista polivalente.

DANI OLMO: El centrocampista ofensivo del Red Bull Leipzig, que quiere salir de la Bundesliga, es otro de los jugadores que, en algún momento, ha sido relacionado con el Real Madrid.

Parecía tenerlo todo atado con el FC Barcelona pero se ha cansado de esperar a Laporta y su deseo es poner rumbo a España tras varios años jugando lejos de su país.

Se trata de un futbolista que puede jugar también de extremo derecho y de extremo izquierdo por lo que las opciones para Ancelotti con este jugador se multiplican.

Su valor de mercado es de 40 millones de euros y tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2024.

RAÚL DE TOMÁS: Una de las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid de cara a la próxima temporada es la delantera y podría recurrir a un hombre formado en la casa.

De Tomás milita en las filas del Espanyol y se ha convertido en uno de los mejores delanteros a nivel nacional. En LaLiga Santander ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en el ‘9’ de referencia del cuadro perico.

El Real Madrid está siguiendo de cerca sus pasos ya que sabe que es un jugador con un gran potencial que estaría dispuesto a regresar al Santiago Bernabéu si le aseguran que tendrá minutos.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Espanyol y su valor de mercado es de 25 millones de euros.




DEJA TU COMENTARIO