"Casillas se juega muchas cosas en el Clásico"

Hugo Gatti advierte de la presión que supone el Clásico para Iker Casillas


Iker Casillas




"Veo igual a Casillas y en el Clásico se juega muchas cosas, o es el héroe por un tiempo más o es su último partido. Si le va mal le atacarán y si está de moda te atacan y te atacan. Le critican igual y el jugador sale marcado y no progresa. Bajo los palos es bueno y en hacerse grande en el área pequeña ni lo ha intentado", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Gatti explicó que la presión está atenazando a Casillas y es un problema muy importante. "Hay momentos en el que los porteros no queremos que nos disparen porque cualquier pelota es gol y hay otros en que lo paras todo. Casillas está pensando ahora que cualquier pelota es gol. El portero no puede desahogarse y necesita un par de paradas para tranquilizarse".

Para acabar, el ex portero advirtió que Casillas debería aprender a ser mejor a pesar de su edad. "Toda esa suerte que tuvo cuando era el mejor del mundo se la está negando. No va a volver a ser el que era porque no quiere mejorar. Federer cambió cuando llegó Nadal y es más grande. Casillas debe entender que tiene que manejar el área pequeña, el Atlético de Madrid le ganó sacando córner".