"Isco es un ganador del Balón de Oro en potencia"

Tomás Guasch está seguro que Isco ganará el Balón de Oro en el futuro


Isco




"Isco es un ganador del Balón de Oro en potencia", dijo el tertuliano de la Cadena COPE, mientras que Manolo Lama aprobó la teoría de su compañero al destacar las cualidades del centrocampista del Real Madrid. "Una de las claves del Real Madrid es que ha cambiado su política de fichajes al fichar a jugadores con talento en el medio del campo como Isco".

Por su parte, Paco González señaló que es complicado quitar a Isco de una alineación del Real Madrid cuando todos los que están lesionados se recuperen. "Ahora ya no se puede quitar a Isco de ningún sitio, pero tampoco se puede quitar a Bale. En las finales siempre marca Bale, pero Isco era buenísimo y en la final además dirigió al equipo. Hizo un partidazo casi de mediocentro".

Para acabar, Roberto Palomar advirtió que Ancelotti sabrá crear una alineación ganadora cuando todos estén recuperados. "Ancelotti está acertando y eso es una virtud. El que no cabe lo acaba reconvirtiendo y le cabe. Isco parecía un fontanero y era un virtuoso. Se pegó un carrerón en el minuto noventa para recuperar el balón y eso lo ha conseguido Ancelotti".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Isco (44:25 en el audio)