'Manolete' califica de "mal chiste" a Lucas Silva

  • Manuel Esteban 'Manolete' ridiculiza a Lucas Silva y su fichaje por el Real Madrid
Manuel Esteban 'Manolete' ridiculiza a Lucas Silva y su fichaje por el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Esteban ‘Manolete' ha calificado a Lucas Silva y su fichaje por el Real Madrid de un "mal chiste" ya que considera que el centrocampista no tiene nivel. (32:40 en el video)

 

"Lucas Silva es un chiste de mal gusto e Illarramendi se queda porque Urrutia (presidente del Athletic) solo quiere hacer campaña electoral con él", dijo el colaborador de La Goleada sobre el fichaje del centrocampista brasileño y del futuro del mediocampista de Mutriku y los rumores sobre su marcha al Athletic.

Además, ‘Manolete' advirtió que Ángel Di María ha desvelado a una persona del Real Madrid que reconoce que se equivocó al marcharse del club blanco el pasado verano. "Di María confesó a alguien del Real Madrid que está arrepentido de haberse ido al Manchester United".

Para acabar, el colaborador de La Goleada se olvidó de su papel de hablar de rumores y fichajes para opinar y sacar a relucir su antimadridismo más rancio y asqueroso y atizar a Cristiano Ronaldo. "Si Don Santiago Bernabéu viviera, Cristiano Ronaldo habría sido multado por el gesto de tocarse el escudo de campeón del mundo".