"Jesé es sensacional, un jugador impresionante"

Julio Maldonado 'Maldini' confiesa estar encantado con la mejor versión de Jesé


Jesé Rodríguez




"Jesé es un jugador sensacional. El primer partido después de volver de la lesión, el del Ludogorets, ya fue espectacular lo que hizo, me pareció impresionante, es un jugador con unas condiciones para el futuro impresionantes para el Real Madrid y para la Selección", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Además, ‘Maldini' se refirió a la inscripción de Odegaard en la lista de jugadores del Real Madrid para la Liga de Campeones. "Seguro que vamos a ver a Odegaard con el primer equipo, pero jugará sencillo, a no cometer errores y por eso tardaremos en ver al mejor Odegaard. Es un fichaje de futuro, muy de futuro, aunque la gente tiene muchas ganas de verle, pero no está para pelear con James, por ejemplo".

Para acabar, el experto en fútbol internacional dedicó unos minutos al derbi del sábado. "El Real Madrid lo va a pasar mal en el Calderón, el Atlético va a jugar duro, intenso, le sabe jugar muy bien. No estará James y a lo mejor no está Marcelo si no le quitan la tarjeta y creo que jugará Khedira junto a Kroos e Isco y arriba los de siempre y abajo, Varane no lo va a pasar mal y Nacho es muy cumplidor".

Escucha el espacio de ‘Maldini' en la Cadena Ser. (06:30 en el audio)