"Los jugadores tendrán que amoldarse a Benítez"

Roberto Palomar cree que los jugadores tiene que asimilar el nuevo estilo


Rafa Benítez




"Va a tener más presión que en todos los clubes en los que ha estado anteriormente. Los jugadores tendrán que amoldarse a Benítez y él, que no es ningún tonto y que conoce perfectamente la casa, una de sus ventajas es que es madridista, tendrá que amoldarse al Real Madrid y sabe de sobra lo que le gusta al Santiago Bernabéu, que no es solo ganar", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama se aventuró a asegurar que a los aficionados madridistas les encantaba el estilo de juego del Barcelona porque les gusta cualquier juego de toque, aunque sea incluso tan aburrido como ese. "El socio del Real Madrid es más exigente de lo que la gente piensa. Me río cuando decían que al madridista no le gustaba el tiki taka, pero disfrutó muchísimo cuando se ponían a tocar Modric y los demás".

Por su parte, Tomás Guasch definió claramente el estilo de juego que encantó al madridismo esta misma temporada y que solo se pudo ver durante un par de meses. "Al Bernabéu le gusta lo que vio este año entre septiembre y diciembre, eso es lo que tiene que ser el Real Madrid".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez. (25:25 en el audio)