"Para Casillas Benítez no es un entrenador ideal"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Benítez no es el mejor entrenador para Casillas, no es el ideal. Va a tener más difícil jugar con Benítez que con cualquier otro. Si viene Del Bosque, por ejemplo, Casillas jugaría al 80%, pero con Benítez ese porcentaje baja mucho. No sé si eso lo tendrá claro Casillas, pero así es la forma de pensar Benítez porque he hablado con jugadores", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Luque sobre Casillas y Benítez.

EL CHIRINGUITO
Paco García Caridad denunció que Benítez no haya hecho ningún gesto de cariño en público hacia Casillas. "Benítez no hace un gesto de cariño hacia Casillas. En la rueda de prensa dice que no habla de jugadores, pero por la noche en las radios sí habla de jugadores. Por la mañana no da cariño, está frío, y por la noche le echa un capote a Keylor Navas", dijo. Aquí tienes la sensación de Caridad con Benítez y Casillas.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol desveló que el Real Madrid no pedirá ni un euro por el traspaso de Casillas si él recibe ofertas. "Si Casillas tiene ofertas es el momento de sentarse a negociar porque seguro que el Real Madrid le daría la carta de libertad. Si hubiera alguna el club estaría a la altura y le daría la carta de libertad", dijo. Puedes ver todos los detalles de la relación entre el Real Madrid y Casillas.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero señaló que si Casillas dice que quiere irse inmediatamente tendría muchas ofertas. "Si Casillas se pusiera en el mercado tendría un montón de ofertas, pero ahora mismo no se ha puesto en el mercado. Se habla de una oferta millonaria del Besiktas, pero es falsa, el club está plena ruina. En Turquía hay mucho dinero, pero no en el Besiktas", dijo. Mira todo lo que dijo Roncero sobre las ofertas a Casillas.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González advirtió que el madridismo ha cambiado su manera de ver a Rafa Benítez después de la emoción que ha transmitido durante su presentación como entrenador del Real Madrid. "A la gente del Real Madrid le ha gustado la emoción de Benítez", dijo, mientras que Tomás Guasch señaló que "Benítez ha desparramado ilusión". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch vaticinó que el Real Madrid de Benítez será ofensivo. "Es imposible que Benítez haga del Real Madrid un equipo defensivo", dijo, mientras que David Albelda explicó que Benítez "lleva muchos años en esto y se acoplará perfectamente a la plantilla que tenga" y que "el Real Madrid es una reválida para Benítez". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez.

EL LARGUERO
Míchel señaló que Benítez es, y siempre ha sido, un entrenador adelantado a su tiempo. "Benítez es la consecuencia de lo que ha sido siempre, desde las categorías inferiores del Madrid, un avanzado a su tiempo. Ahora hemos mejorado los técnicos españoles, pero entonces parecía moderno y ahora es actual. Es inteligente y se va a adaptar a lo que tenga", dijo. Escucha el espacio habitual de Míchel en la Cadena Ser.