"Nadie quiere vender a Cristiano Ronaldo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"Ningún madridista de bien quiere que se venda a Cristiano Ronaldo. Se lo digo claramente a Jorge Mendes, nadie quiere que se venda a Cristiano Ronaldo, eso está claro. La encuesta del As no viene a cuento, pero ahí puede entrar cualquiera a votar", dijo. No te pierdas la reacción de Paco Buyo a la encuesta del diario As para vender a Cristiano Ronaldo este verano.

EL LARGUERO
Valdano aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor delantero que existe. "Es el mejor ‘9' del mundo así que ponerle ahí no es una extravagancia y es acercarle a lo que mejor hace, que es el gol, y reducirle su radio de acción porque está pisando los 31 años y aunque se sienta Súperman hay que cuidarle. Benzema podría ser el segundo delantero, tendría sitio", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Juanma Castaño avisó que la convivencia entre Casillas y De Gea es imposible. "Con Casillas no se puede tomar una decisión por un partido. Casillas y De Gea no deben estar en la misma plantilla, esa convivencia es imposible por todo lo que se genera alrededor. La convivencia entre De Gea y Keylor es posible, pero no por ellos, sino por nosotros (la prensa)", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Tomás González-Martín desmintió que De Gea quiere que el Real Madrid eche a Casillas para firmar su contrato. "Es falso que De Gea no quiera que Casillas siga. Sí es verdad que cree que sería mejor para evitar problemas, pero no ha impuesto condiciones. De hecho quiere venir al Real Madrid incluso aunque Casillas se quede", dijo. Aquí tienes todo lo que se dijo sobre la relación entre De Gea y Casillas.


EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro desveló que Casillas cree que su sitio todavía está en el Real Madrid. "Se dice que Casillas no se va a quedar porque sería suplente y no sería titular en la Eurocopa, pero Casillas lo que dice es: ‘Si no voy a la Eurocopa, no pasa nada porque he jugado cuatro y he ganado dos. Tranquilidad'. Todavía piensa que su sitio está en el Real Madrid", dijo. Mira todo lo que dijo Duro sobre el futuro de Casillas.

EL LARGUERO
Cayetano Ros aseguró que a Casillas se siente más cómodo con la selección española porque en el Real Madrid le están masacrando desde hace mucho tiempo. "Sorprende verle por cómo ha sufrido. Sorprende que Casillas nos siga dando este tipo de paradas en la Selección cuando está siendo tan cuestionado y masacrado en su equipo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.

EL LARGUERO
Maldini' vaticinó que Benítez no volverá a poner a Bale en la banda derecha. "Bale jugó con mucha libertad ante Bélgica. Benítez le va a sacar de la banda derecha, imagino que lo hará. Le puede poner detrás de Cristiano o en la izquierda, pero con Cristiano de ‘9'. Participa más Bale con Gales que Cristiano con Portugal", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en El Larguero.