Roncero acusa a Zidane de "volverse loco" ante el Legia

Tomás Roncero asegura que Zinedine Zidane se volvió loco con los cambios durante el partido


Zinedine Zidane, El Chiringuito

Zinedine Zidane




“La culpa es de Zidane en el planteamiento de los jugadores porque con el 0-2 han pecado de soberbia. Se ha vuelto loco, ha jugado sin defensas y por eso ha venido el tercer gol, ha vuelto locos a los jugadores con tantos cambios”, dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Roberto Morales advirtió que se veía venir que llegaría un batacazo merengue. “Se esperaba un golpe así porque estaba ganando pero jugando mal”.

Sin embargo, Frederic Hermel, que reconoció que Zinedine Zidane no estuvo fino ante el Legia, culpó directamente a los jugadores del empate. “Zidane no ha sido capaz de motivar a sus futbolistas. La alineación es competitiva y te vale para ganar, pero los jugadores no se han motivado. Cualquier excusa es buena para atizar a Zidane, ni siquiera ganando la Champions se ha librado”.

Por su parte, Paco García Caridad cargó contra todos, entrenador y jugadores, por la penosa imagen que dio el equipo ante el Legia, al que calificó como “el peor equipo de toda la Liga de Campeones”. “Es una vergüenza que empatar con el Legia, el madridista debería estar avergonzado de lo que ha pasado”.