Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

Lama desvela la estrategia de Isco sobre su renovación

  • Manolo Lama ha explicado la intención que tiene Isco Alarcón sobre su futuro
Isco Alarcón, El Partidazo de COPE Isco Alarcón, El Partidazo de COPE
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Manolo Lama ha desvelado la estrategia que Isco Alarcón va a llevar a cabo con respecto a su renovación de contrato con el Real Madrid, que por ahora parece estancada.

“Estoy cada vez más convencido de que Isco no va a mover ficha hasta que llegue el 30 de junio”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el futuro del futbolista del Real Madrid.

De hecho, Manolo Lama advirtió que Isco no tomará ninguna decisión hasta analizar los minutos que haya jugado esta campaña. “Cuando vea lo que juega este año verá lo que hace”.

Desde hace unas semanas se habla de la posibilidad de que Isco y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para renovar el contrato que les une a ambos y que termina en el verano de 2018.

De hecho, algunas voces apuntaban a que el Real Madrid habría llamado ya a Isco para sentarse a negociar un nuevo acuerdo, pero por el momento el jugador lo habría rechazado.

Hace unas semanas Isco reconoció que si no jugaba más minutos buscaría una salida a final de temporada porque quiere jugar más, aunque sigue estando por delante de James Rodríguez y Asensio.

Parece que la renovación de Isco tendrá que esperar como mínimo hasta el verano de 2017, aunque para entonces igual ya es un poco tarde ya que solo le quedaría un año de contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información