Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Soria confiesa estar dolido por los insultos a Sergio Ramos!

  • Cristóbal Soria, antimadridista hasta la médula, asegura estar dolido porque en Sevilla insulten a Sergio Ramos
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha confesado, ante la sorpresa de todo el mundo, que está dolido porque buena parte del sevillismo insulte y pite por sistema a Sergio Ramos cada vez que juega en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

“No ha medido su reivindicación y sus consecuencias. Le entiendo porque no hay nada peor que en tu propia casa no te reconozcan y te repudien, pero todo eso tiene un motivo. No ha elegido ni el momento ni la ocasión. Va contra los Biris, pero hay una parte del sevillismo que se ha puesto en su contra, y me duele, me hace sangre porque Ramos es sevillista y enfermo del Sevilla”, dijo el tertuliano en El Chiringuito.

Además, Cristóbal Soria reconoció que vio todo lo que iba a ocurrir cuando Sergio Ramos se encaminó a tirar el penalti. “Es una noche dura, la semana ha sido dura. Desde que he visto que Ramos tenía el balón en la mano cuando el árbitro ha pitado penalti sabía lo que iba a pasar. Yo he vivido todo esto en primera persona y como Ramos también he ido a ver partidos con los Biris”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información