Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

El jugador del Madrid que más miedo le da a Reina... y no es Cristiano

  • Pepe Reina confiesa que hay un jugador del Real Madrid que le da miedo en un mano a mano
Pepe Reina, El Larguero Pepe Reina, El Larguero
Pepe Reina FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe Reina ha confesado que el jugador del Real Madrid que más miedo le da en un mano a mano no es Cristiano Ronaldo, sino Lucas Vázquez, según ha explicado en sendas entrevistas en la Cadena Ser y en la Cadena COPE.

El jugador del Real Madrid que le da más miedo
“A mí me da mucho respeto Lucas Vázquez… Cualquier jugador del Real Madrid te da respeto, cualquiera te cambia el partido, no solo los tres de arriba, puedes hablar de Modric, de Kroos, de Ramos o de cualquiera. A Lucas le conozco bien y sé de lo que es capaz y quizá la gente no lo valora al nivel de la BBC pero es el jugador que le da el equilibrio que antaño le faltaba al Real Madrid”.

¿Ramos le tiraría un penalti a lo Panenka?
“Es posible, huevos no le faltan. Es una situación particular porque nos conocemos bien los dos. El que más tiene que perder es el que tira porque un penalti bien tirado es imposible para el portero”.

Ganas de partido
“Es una semana bonita, un partido que a cualquiera le gusta jugar. Es un regalo para Nápoles, una ciudad que vive con fervor el fútbol. Vamos con ganas de hacerlo bien pero con respeto hacia el Real Madrid. Ojalá el miércoles sigamos bien para seguir con la buena racha. Estamos en un buen momento, en una racha positiva y con muchísima confianza, pero aunque llegues así es siempre complicado jugar en el Bernabéu”.

Un gran Real Madrid
“El Real Madrid siempre está bien, no ha notado nada por el camino, y eso que ha tenido jugadores importantes lesionados. Tienen plantilla amplia y pueden afrontar cualquier competición con garantías”.

Objetivo: Llevar la eliminatoria viva a la vuelta
“Espero volver de Madrid con un resultado que nos permita tener opciones en San Paolo porque para nuestra gente será un partido bonito y tendrá mucho ambiente”.

Casillas y la Selección
“Veo pocos partidos del Oporto pero dicen que lo está haciendo bien y si sigue haciendo méritos puede que le vuelvan a llamar. Está acostumbrado a jugar y ha sido siempre el titular de la Selección, en mi caso es diferente porque he sido su escudero y he aceptado mi rol, yo estoy más acostumbrado a eso”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información