Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para Inda el vestuario del Madrid es... ¡una bomba a punto de estallar!

  • Eduardo Inda se empeña en enfrentar a jugadores con jugadores y a futbolistas con entrenador
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda parece empeñado en destruir el buen ambiente de la plantilla del Real Madrid inventando enfrentamientos entre los jugadores y Zinedine Zidane y supuestas intenciones del club de vender cuanto antes a Karim Benzema y Gareth Bale.

“Hay malestar de la plantilla con Zidane por cómo se están resolviendo los partidos importantes en lo que va de temporada. Además, el club se está planteando la posibilidad de vender a un jugador y hay dudas serias con Benzema y con Bale por el tema de sus lesiones. Creo que seguirá la próxima temporada pero si continúa así se le venderá en el siguiente verano”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, entre medias de todos esos supuestos enfrentamientos que Eduardo Inda asegura que hay en el vestuario del Real Madrid le dio tiempo para anunciar que “ya está cerrada la renovación de Sergio Ramos”. “Va a tener contrato hasta 2021 y va a cobrar doce millones de euros por temporada a partir del próximo verano. Antes tenía contrato hasta el verano de 2020 y cobraba diez millones de euros”.

En cuanto al asunto del posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid Eduardo Inda explicó que el precio de la operación alcanzaría los “70 millones de euros, que es la cifra que el Manchester United le ha puesto y que ya le ha comunicado” al portero español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información