Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro está seguro de lo que siente Cristiano

  • Álvaro Benito cree saber con certeza qué sentimiento tiene Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito está convencido de saber que sentimiento tiene Cristiano Ronaldo con el madridismo y qué sentimiento tiene ahora mismo la afición del Real Madrid con el jugador portugués.

“Ahora la gente está dolida, un madridista no puede entender que alguien se quiera ir del Real Madrid, y más la estrella después de ganar lo que ha ganado. A mí me tendrían que echar a manguerazos. Eso se dice por el dolor, pero es que es imposible que jugadores así sientan el madridismo como un aficionado que ha sido madridista desde pequeño, pero estoy seguro que Cristiano siente el madridismo”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez advirtió que le parece raro que por la cabeza de Cristiano Ronaldo haya pasado la idea de marcharse. “Me niego a creer que Cristiano se haya llegado a plantear irse del Real Madrid porque no es un movimiento lógico. Va a perder deportivamente, no sé si va a ganar tanto económicamente, tiene un entrenador que le dosifica, eso no pasaría en el PSG porque tendrían que exhibir lo que han fichado. No tiene sentido esta operación”.

Mientras, Edu Aguirre vaticinó lo que va a pasar con Cristiano Ronaldo, aunque avisó que el madridismo no le va a perdonar todo lo que está pasando en estos últimos días y que se lo van a recordar durante la temporada. “Se va a quedar, pero la preocupación que tengo es por la afición, hay muchos madridistas que dicen que traiga la pasta y que se vaya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información