Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta que está dando Isco a los clubes que le llaman

  • Mario Torrejón ha desvelado cómo está respondiendo Isco Alarcón a los clubes que le quieren fichar
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado la respuesta que Isco Alarcón está dando a todos los clubes que le llaman para preguntarle su situación en el Real Madrid y si estaría dispuesto a marcharse.

Isco renueva para quedarse, es lo que responde tanto él como su padre, que es su agente, a los clubes que preguntan por cómo está su situación”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser, en la que además confirmó que ya está todo atado con Theo Hernández e insistió en cuándo posará con la camiseta del Real Madrid. “La presentación de Theo será en los primeros días del mes de julio”.

Además, Mario Torrejón explicó en qué punto está el futuro de Danilo. “Si llega una buena oferta el Real Madrid va a negociar y aunque hace unos días había un interés del Inter de Milán, con la salida de Dani Alves de la Juventus todo encaja para que Danilo acabe allí. Cae bien en la plantilla y ha encajado bien pero cuando se le pone el foco encima le puede la presión”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información