Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

La firme decisión de Bale con Florentino Pérez

  • Antón Meana ha desvelado el compromiso que tiene Gareth Bale con Florentino Pérez
Gareth Bale, Florentino Pérez, El Larguero Gareth Bale, Florentino Pérez, El Larguero
Gareth Bale y Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado que Gareth Bale siente que tiene un compromiso personal con Florentino Pérez y que está dispuesto a mantenerlo, por eso está decidido a volver todavía más fuerte después de su enésima lesión porque el presidente del Real Madrid le fichó, confió en él y le firmó la renovación en 2016.

Gareth Bale insiste en que puede ir, y ha tenido opciones, de irse a cualquier equipo del mundo pero no firmó una renovación en el año 2016 para irse en 2018. El entorno de Bale descarta que salga del Real Madrid el próximo verano, no va a salir por la puerta de atrás y espera poder cumplir con un presidente como Florentino Pérez que le firmó, le defendió y le renovó”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antón Meana explicó cómo se siente ahora mismo Gareth Bale. “Está un poco mejor que el jueves por la noche, el otro día estaba hundido anímicamente pero ahora mira con optimismo al futuro, descartan que sea una lesión importante y creen que es fruto de la mala suerte y que en diciembre podría volver a jugar. Bale no se quita de la cabeza el partido que jugó ante la Real Sociedad en Anoeta y su gol”.

Por su parte, Mario Torrejón apuntó cómo ven en la cúpula del Real Madrid la situación de Bale. “La primera reacción fue pensar en el calvario que está pasando Bale. Tiene defensores en la Junta Directiva aunque había algunos directivos que dudaban este verano. No parece que tenga el cartel de transferible puesto aunque parece que tampoco tiene ya el de intocable”.

EL AMIGO DE BALE QUE NO ES CLARO CON SU FUTURO EN EL REAL MADRID
En las últimas horas, máxime después de confirmarse una nueva lesión de Gareth Bale que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, el futuro del galés en el Real Madrid empieza nuevamente a dar que hablar.

En la prensa inglesa, y parte de la española, se está volviendo a insistir en la idea de que el Real Madrid pretende vender al futbolista galés en el mercado de fichajes del próximo verano. Toda esta rumorología ha disparado las preguntas sobre Bale al seleccionador de Gales, Coleman, quien ha reconocido que Bale debe jugar en el equipo "en el que esté contento".

Bale y las lesiones
"A veces es más duro trabajar para volver, lo largo que pueda ser su periodo de vuelta a los campos, porque te trae dudas. Se está dando cuenta de ello y ahora es una pena, una baja importante para el Madrid. Creo que le necesitan ahora y para nosotros, obviamente, siempre es un refuerzo importante tener a alguien así".

Le ve en el Real Madrid
"Tanto si soy el seleccionador de Gales dos o cuatro años más, me gustaría verle quedándose en el Madrid. Cierto, ha arrastrado mucha lesiones, pero generalmente la Premier es mucho más dura que LaLiga en términos físicos".

La felicidad de Bale en el Madrid... o en otro club
"Me gustaría ver a Gareth donde vaya a ser feliz, eso es lo que me gustaría. Donde sea feliz, porque donde es feliz juega un gran fútbol. Viene con nosotros, está feliz y vemos a un jugador increíble. No debería estar donde no se sienta feliz. Si está contento en Madrid, bien; si no, necesita irse y jugar donde lo sea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información