Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

El mensaje de Álvaro a los 'haters' de Cristiano Ronaldo

  • Álvaro Benito ha mandado un mensaje a los críticos de Cristiano Ronaldo después de su actuación en Champions
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito le ha mandado un mensaje contundente a los ‘haters’ de Cristiano Ronaldo después de la actuación de la estrella del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y les ha emplazado a mayo para taparles de nuevo la boca, como hace siempre el portugués.

“Todos los años pasa lo mismo, es el momento de estar callados, de disfrutar del golazo que ha metido y hablaremos con sus ‘haters’ en mayo, como siempre”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito, mientras que Roberto Morales se preguntó qué le pasa a Cristiano Ronaldo. “La Champions es su competición, pero es un ‘Expediente X’ que esté como está en Europa y cómo está en la Liga”.

Además, Tomás Roncero sacó pecho por el partido que había hecho Cristiano Ronaldo y recordó que después de lograr el récord de marcar en todas las jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones va a recoger el Balón de Oro en unas horas. “Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia, cuando escucha la música de la Champions se transforma, y ahora va a recoger el Balón de Oro y va a tapar la boca de los que le critican. Es el único que ha marcado en todas las jornadas”.

Por su parte, Edu Aguirre presumió de Cristiano Ronaldo, pero advirtió que el año que viene no jugará en el Real Madrid. “Es increíble verle a pie de campo, genera todas las ocasiones, si entran o no ya es cosa del fútbol. Siempre vuelve Cristiano Ronaldo. ¿Hay alguien que dude de él? Sigue haciendo historia y la gente espera que haga más, aunque me da pena porque creo que se va a ir a final de temporada”.

CRISTIANO RONALDO LE VUELVE A MOJAR LA 'OREJA' EUROPEA A MESSI
Cristiano Ronaldo mantienen desde hace una década un duelo para la historia en la Liga de Campeones pero, como casi siempre, el jugador portugués ya está por encima del argentino. Después de marcar en el día de hoy, Ronaldo ha igualado a Leo Messi como el máximo goleador de toda la historia de la Liga de Campeones en la primera fase de la Champions.

Los números de Cristiano en esta Champions están siendo majestuosos. En seis partidos ha marcado nueve goles y está solamente a tres goles de igualar los anotados la pasada temporada. El curso pasado, Cristiano terminó la fase de grupos con dos goles pero entre cuartos de final, semifinales y final, el luso anotó ni más ni menos que diez goles que valieron la duodécima para el Madrid.

El récord en una fase de grupos para Cristiano data de la campaña 2015-2016 cuando fue capaz de marcar once dianas. En aquella campaña, Ronaldo terminó con 16 goles a un tanto de su récord en la competición que data de 2014 con 17 tantos. El Madrid sigue contando con el mejor goleador de todos los tiempos por mucho que desde la ‘Caverna’ nos vendan a Messi como el Rey absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información